Destacado, Economía, Florida

Apoyos que da el gobierno por el coronavirus que se terminan en julio

Ante la crisis económica desatada por la pandemia del COVID-19, el gobierno federal y los gobiernos estatales y locales instrumentaron una serie de apoyos que están por terminarse. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con CNet varios beneficios y apoyos que  instrumentados por el gobierno para aliviar la crisis financieras de los ciudadanos  generada por la […]

Por Allan Brito
Apoyos que da el gobierno por el coronavirus que se terminan en julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la crisis económica desatada por la pandemia del COVID-19, el gobierno federal y los gobiernos estatales y locales instrumentaron una serie de apoyos que están por terminarse.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con CNet varios beneficios y apoyos que  instrumentados por el gobierno para aliviar la crisis financieras de los ciudadanos  generada por la pandemia del coronavirus comenzarán a llegar a su fin en este mes de julio.

Estos tres se encuentran entre esos apoyos:

1–Beneficios de desempleo

Llegarán a su fin una semana antes de lo planeado originalmente. Para el 26 de julio, los beneficios de desempleo de $600 dólares adicionales por semana, además de la asignación habitual de dinero, se terminarán.

2–Protecciones federales de desalojo

Finalizarán el 25 de julio, lo que significa que en esta fecha los propietarios pueden comenzar a enviar avisos de desalojo. Pero, los propietarios deben dar a los residentes un aviso de 30 días antes de llevar a cabo el desalojo.

La Ley CARES protegió a los ciudadanos que no pudieron pagar su renta durante la crisis de salud para que no fueran desalojados de sus hogares durante 120 días.

3–Tiempo extra para presentar tus impuestos

La fecha límite original para presentar tus impuestos era el 1 de abril, pero debido a la pandemia se extendió hasta el 15 de julio.

Se está hablando de una posible segunda extensión, pero hasta que esto se haga realidad, debes saber que la fecha límite está ya a solo unas semanas.

Así que mejor presenta tus impuestos ya si no lo has hecho. De esta manera, podrás evitarte problemas futuros con el IRS.

También le puede interesar

¿Qué hacer con las deportaciones aceleradas de ICE?

Incumplimiento de normas sanitarias en Miami tendrá castigos más severos

Congresista propone enviar cheques de estímulo a estudiantes de bajos recursos

Relacionados