Destacado, Florida

¡Aprovecha! Donde pasar el día del padre sin gastar un dólar en Miami

El día del padre se celebra este domingo a nivel mundial y es un buen momento para festejar. Por Redacción MiamiDiario Si aún no sabes qué hacer este domingo para consentir a tu papá, te contamos de las mejores opciones y eventos que hay en nuestra ciudad completamente gratis, reportó Univisión. Pasar el día en […]

Por Allan Brito
¡Aprovecha! Donde pasar el día del padre sin gastar un dólar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día del padre se celebra este domingo a nivel mundial y es un buen momento para festejar.

Por Redacción MiamiDiario

Si aún no sabes qué hacer este domingo para consentir a tu papá, te contamos de las mejores opciones y eventos que hay en nuestra ciudad completamente gratis, reportó Univisión.

Pasar el día en el Miami Seaquarium, el cual ofrece entrada gratis este domingo para los padres y 50% para sus invitados.

Un domingo de playa en Miami Beach para consentir a los amantes del sol en el sur de Florida.

Visitar el Museo de Arte de Boca Ratón, la entrada es gratis para todo el público y las exposiciones son de arte contemporáneo, cómics y esculturas modernas.

Un día de pesca en el muelle del parque de South Point o Hauolover Beach, en ambos lugares no necesitas bote para agarrar algunas especies.

Jungle Island tendrá exposición de automóviles y bicicletas clásicas, así como música y actividades especiales para toda la familia. La entrada es gratis para los padres.

Visitar el conocido “Festivals of Speed”en Lincoln Road, una exposición de 60 autos exóticos y clásicos a partir de las 10 am.

También puedes leer:

Gloria y Emilio Estefan se gastaron más de $15 millones en la remodelación de su hotel de Miami

Para comprar una vivienda en Miami hay que ahorrar más de 30 años

MedMen abre su primer dispensario de cannabis medicinal en Florida

Relacionados