Florida

MedMen abre su primer dispensario de cannabis medicinal en Florida

El operador de varios estados, MedMen, anunció el viernes la apertura de su primer dispensario de marihuana medicinal de Florida, en West Palm Beach, el primero de 12 frentes de tiendas planificadas en el estado. Por Redacción MiamiDiario La compañía con sede en California dijo en un comunicado de prensa que también está planeando los […]

Por Allan Brito
MedMen abre su primer dispensario de cannabis medicinal en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El operador de varios estados, MedMen, anunció el viernes la apertura de su primer dispensario de marihuana medicinal de Florida, en West Palm Beach, el primero de 12 frentes de tiendas planificadas en el estado.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía con sede en California dijo en un comunicado de prensa que también está planeando los próximos dispensarios de la Florida en Orlando y Key West, reportó CNN.

MedMen podría eventualmente abrir hasta 35 dispensarios en Florida según la ley estatal. La compañía pagó $ 53 millones en 2018 para adquirir Treadwell Simpson Partnership, una de las 14 concesionarias de MMJ en Florida.

MedMen también está buscando abrir un dispensario en Miami Beach, donde ha invertido más de $ 1 millón en renovaciones para una ubicación, pero es probable que esos planes se hayan suspendido debido a restricciones de zonificación y una demanda posterior entre MedMen y la ciudad que se presentó. en marzo.

Una portavoz de la compañía dijo el viernes que todavía no hay información actualizada sobre esa situación ni sobre la fecha de apertura planificada.

La apertura del dispensario de West Palm Beach marca otra expansión de la presencia de MedMen, que ya incluye tiendas de cannabis para uso médico y recreativo en Arizona, California, Illinois, Nevada y Nueva York, según el sitio web de la compañía. MedMen también tiene una tienda planeada en Massachusetts.

MedMen se cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá como MMEN y en los mercados de venta libre de EE. UU. Como MMNFF.

También puedes leer:

No puede perderse la celebración del Día Mundial del Refugiado en el Campus Wolfson del MDC

Gobernador DeSantis firmó proyecto de ley que prohíbe políticas de ciudades santuario

Exiliados venezolanos rechazan elecciones si incluyen a Maduro

Relacionados