Florida

¡Aprovecha! Venden espectacular Penthouse en Sunny Isles Beach por $22 millones (Fotos)

No muchos apartamentos cuentan con una vista de un millón de dólares, pero encontramos uno en Sunny Isles Beach que se vende por $ 22 millones. Por redacción MiamiDiario Por supuesto, este viene con mucho más que una vista sin obstáculos de las aguas turquesas del Atlántico, reportó Patch. “Deléitese en su piscina privada con […]

Por Allan Brito
¡Aprovecha! Venden espectacular Penthouse en Sunny Isles Beach por $22 millones (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No muchos apartamentos cuentan con una vista de un millón de dólares, pero encontramos uno en Sunny Isles Beach que se vende por $ 22 millones.

Por redacción MiamiDiario

Por supuesto, este viene con mucho más que una vista sin obstáculos de las aguas turquesas del Atlántico, reportó Patch.

“Deléitese en su piscina privada con incomparables vistas al océano sin obstáculos”, dijo la página especializada Realtor.com.

“Ascensor privado, paredes completas de vidrio de piso a techo, electrodomésticos y acabados de chef gourmet, servicio de conserjería de un toque y más”.

El ático de dos pisos está a solo 11 millas al norte de Miami Beach y a poca distancia en coche de restaurantes de cinco estrellas y del centro comercial Aventura.

Fue construido en 2015 con 9050 píes cuadrados, 4 dormitorios y hasta 6 baños, además de un balcón envolvente.

También puedes leer:

Encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó

Te aconsejamos 4 ejercicios para que fortalezcas tus glúteos al estilo JLO o Kim Kardashian (+Videos)

Carlos Jarquin: Camilo Sesto y José José, artistas legendarios e inolvidables

Relacionados