Florida

¡Aproveche la oferta laboral! Nueva tienda Target en Miami ofrece cerca de 100 puestos de trabajo

Una de las empresas más grandes de venta por menor en los Estados Unidos abrirá otra sede en Miami y con ella la comunidad tendrá un centenar de puestos nuevos que ofrecer para distintos puestos de trabajo en los que podrás optar este fin de semana en una feria realizada por lo mismos, según informó […]

Por Allan Brito
¡Aproveche la oferta laboral! Nueva tienda Target en Miami ofrece cerca de 100 puestos de trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las empresas más grandes de venta por menor en los Estados Unidos abrirá otra sede en Miami y con ella la comunidad tendrá un centenar de puestos nuevos que ofrecer para distintos puestos de trabajo en los que podrás optar este fin de semana en una feria realizada por lo mismos, según informó WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

Cien personas podrán tener la oportunidad de trabajar en la nueva tienda Target que estará abriendo sus puertas en Miami, en aproximadamente dos meses. Para ello organizarán una feria de trabajo a partir de este viernes 21 hasta el domingo 23 de junio, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en 1633 North Bayshore Drive, específicamente en el Marriott Miami Biscayne Bay.

La tienda estará ubicada en 1045 Fifth Street y tiene fecha de apertura para el 18 de agosto de este mismo año. Esta cadena nacional de ventas se encuentra ubicada en 50 estados, es decir tiene cobertura de todo el territorio estadounidense, siendo Vermont el último que abarcó durante 2018.

A los interesados en la oferta, se les recomienda primero inscribirse para obtener una cita a través de esta dirección antes de ir a la feria de trabajo, sin embargo aquellos que no puedan realizarlo previamente también podrán asistir sin ningún problema, según información de WSVN.

También le puede interesar:

76% de floridanos apoyan el aumento del salario mínimo

¡Imperdible! Todo lo que tienes que saber antes de viajar a Florida

DeSantis firma proyecto de ley para investigación de la marea roja

Relacionados