Florida

¡Imperdible! Todo lo que tienes que saber antes de viajar a Florida

Llegó el verano al sur de Florida y miles de vacacionistas se disponen a disfrutar del calor y las hermosas playas del estado. Por Redacción MiamiDiario Pero esto es lo que necesita saber antes de ir, desde planificar su viaje hasta protegerse de los muchos extremos del estado, reportó Fodors. Florida podría ser varios estados […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Todo lo que tienes que saber antes de viajar a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el verano al sur de Florida y miles de vacacionistas se disponen a disfrutar del calor y las hermosas playas del estado.

Por Redacción MiamiDiario

Pero esto es lo que necesita saber antes de ir, desde planificar su viaje hasta protegerse de los muchos extremos del estado, reportó Fodors.

Florida podría ser varios estados
Las numerosas regiones distintas de esta enorme península incluyen el sudeste, el sudoeste, The Keys, Central, Northeast y el Panhandle, y todas tienen diferentes vibraciones.

En general, las regiones del norte y el centro son más conservadoras que las comunidades costeras y las tierras más afines al sur de Georgia, mientras que el sudeste es, con mucho, el más diverso y progresivo y el terreno más tropical. Comprender estos matices puede ayudarlo a elegir el destino adecuado para sus intereses y estilo de vida.

La temporada de huracanes abarca la mitad del año
La temporada anual de huracanes de Florida se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre. Las tormentas pueden formarse en cuestión de días, a veces se disipan o se transforman rápidamente en monstruos.

Sin embargo, las grandes tormentas son mucho más probables en agosto y septiembre. Lo más probable es que esté bien si viaja a Florida en junio o julio, aunque siempre es una buena idea comprar un seguro de viaje en caso de que suceda algo. Si está visitando Florida cuando se acerca una tormenta, vuele lo antes posible o haga planes para alejarse del camino proyectado de la tormenta, independientemente de si se encuentra en una zona de evacuación.

El invierno es la temporada más ocupada y más cara
Las tasas de diciembre a abril son altas en todos los ámbitos, ya que la mayoría intenta escapar de sus propios inviernos, evitar el riesgo de un huracán y planificar para las vacaciones escolares.

El invierno también es el momento para visitar los Everglades, ya que las temperaturas, la actividad de los mosquitos y los niveles de agua son más bajos (lo que hace que la vida silvestre sea más fácil de detectar). El norte de Florida, por el contrario, recibe la mayor afluencia de visitantes desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

Esté preparado para la humedad y la lluvia de verano
A la Florida se le llama, con razón, el estado del sol. ¡Áreas como Tampa Bay reportan 361 días de sol al año! Pero también podría ser apodado el estado húmedo. Desde junio hasta septiembre, los niveles de humedad del 90% no son infrecuentes, ni acompañan tormentas eléctricas. De hecho, más de la mitad de la lluvia del estado cae durante estos meses.

Hay una nueva prohibición de protección solar
Incluso en días nublados, los rayos ultravioleta brillan a través de la bruma, así que empaca un protector solar con un SPF de al menos 15 SPF. Solo asegúrese de empacar un protector solar sin oxibenzona u octinoxato, dos ingredientes conocidos que causan daños a los arrecifes de coral. A partir de 2021, serán prohibidos en Key West para proteger el Gran Arrecife de Florida.

Protégete de los mosquitos
Los mosquitos son más activos en los meses húmedos de verano, pero están presentes todo el año debido al clima del estado. Incluso si los insectos no están infectados por enfermedades como West Nile o Zika (hubo un brote en Miami en 2016), los humanos y las mascotas aún son susceptibles a sus picaduras de picazón.

Alquilar un auto es esencial
Incluso los centros urbanos de Florida están en expansión, por lo que un automóvil es el método preferido de transporte. Los servicios para compartir viajes como Uber y Lyft también operan en la mayoría de las áreas. Mientras que un nuevo servicio de tren expreso (anteriormente Brightline, ahora llamado Virgin Trains USA) transporta pasajeros desde Miami a Fort Lauderdale a West Palm Beach y tiene grandes planes de expandirse a Orlando y Tampa en el futuro, el transporte público desafortunadamente no es un modo eficiente en la mayor parte del estado.

Respetar la vida silvestre
Gran parte de la vida silvestre de Florida está protegida o en peligro debido a la sobrepoblación y el desarrollo. Si bien hay muchas oportunidades para comunicarse con la naturaleza durante sus aventuras (el Parque Nacional Everglades al oeste de Miami, por ejemplo, comprende 1.5 millones de acres de humedales tropicales y subtropicales con uno de los ecosistemas más diversos del mundo), siempre deben venir La forma de mirar y apreciar desde lejos.

Planee con anticipación un viaje a un parque temático en Orlando
Antes de embarcarse en una extravagancia de parque temático , asegúrese de que su viaje sea lo suficientemente largo como para que quepan todos los parques y atracciones deseados (Magic Kingdom solo cuenta con seis tierras y 40 atracciones).

A continuación, seleccione un hotel lo más cerca posible del parque que estás visitando. Compre boletos para el parque con anticipación para que pueda buscar descuentos y considerar la actualización a pases rápidos que reducen los tiempos de espera. Empaquetar los zapatos más cómodos que posea recorrerá un largo camino.

Al elegir una playa, considere el Océano Atlántico y el Golfo de México
¿No estás seguro de qué playa escoger? Considera lo que mejor se adapta a tu estilo de vida, ya que las costas de Florida ofrecen experiencias radicalmente diferentes. Las playas de la costa este (atlántica) pueden ser estrechas y atestadas o anchas y vacías según la ubicación, mientras que las playas de la costa oeste (golfo) son extensas, respira pacíficamente. Playas de la costa este pueden ser paraísos para fiestas; Las playas del golfo suelen ser más somnolientas y más informales.

También puedes leer:

DeSantis firma proyecto de ley para investigación de la marea roja

Rivera Beach pagará 600.000 dólares por rescatar datos de hackers

¡Llegó el verano! Miami tendrá calor extremo desde este viernes

Relacionados