Florida

Apuñaló a su hermano en Pembroke Pines y se quedó a dormir en la escena

Vecinos de la zona alertaron a la policía luego de sospechar que algo no estaba bien.

Por Adayris Castillo
Apuñaló a su hermano en Pembroke Pines y se quedó a dormir en la escena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros del Departamento de Policía de Pembroke Pines, respondieron a un llamado para realizar control de bienestar en una vivienda de la localidad. Al llegar al sitio, las autoridades se toparon con una escena del crimen y un posible sospechoso durmiendo.

De acuerdo al reporte difundido por Telemundo, el hecho ocurrió el 4 de septiembre, aproximadamente a las 9:00 a.m. La policía se presentó en una casa ubicada en la 300 SW 71st Ave, al sur de Pines Boulevard, en la que descubrió varias circunstancias inusuales.

Los agentes procedieron a ingresar y una vez en el espacio, hallaron el cadáver de Edgar Ernest Dubray de 63 años de edad. El hombre presentó múltiples heridas en su cuerpo hechas por un arma blanca.

Leer más: Ladrón armado desata persecución policial y tiroteo en Sunny Isles Beach

Luego de una inspección, el hermano de la víctima, Donald Steven Dubray de 61 años, dormía plácidamente en una de las habitaciones de la vivienda.

Policía de Pembroke Pines acusó al hermano de asesinato

Uno de los vecinos que reside en la zona, dijo para Telemundo que ambos hermanos vivían en la misma casa, pero eran muy callados. También mencionaron que los hombres han estado en ese lugar desde siempre y no parecía que algo estuviese mal entre ellos.

Donald Dubray quedó arrestado y enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado. La policía de Pembroke Pines no reveló inmediatamente cuáles fueron las circunstancias que rodearon el hecho.

Donald Steven Dubray de 61 años, señalado de asesinato en primer grado. Foto de NBC.

Algunas personas también dijeron que los hombres se veían tranquilos. Los oficiales de seguridad dijeron que esta es una investigación abierta, por lo que los detectives a cargo del caso recolectarán evidencia para esclarecer lo ocurrido.

Tal como difundió Telemundo, las autoridades creen que se trató de un incidentes aislado, que no representaba ningún riesgo para la comunidad. Sin embargo no emitieron mayores datos sobre lo ocurrido.

“Me desperté esta mañana, policías por todos lados. Este barrio es tranquilo, nunca pasa nada por aquí”, dijo un vecino.

Algunos residentes apuntaron para Local 10 News, que en el sitio había un olor extraño, que indicaba que algo no andaba bien.

Relacionados