Curiosidades

Árbol del dólar, la planta que atrae dinero y prosperidad ¿dónde ubicarla?

Muchos comparan el color de sus hojas con el tono verdoso de los billetes.

Por Reyna Carreño
Árbol del dólar, la planta que atrae dinero y prosperidad ¿dónde ubicarla?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decorar con plantas es una tendencia que no pasa de moda. Disfrutar de los colores, los aromas y la energía de la naturaleza es fácil y económico, además algunas plantas tienen propiedades de atracción inimaginadas.

Muchos recurren a las plantas para alejar las malas vibraciones y otros para atraer prosperidad y dinero. Tal es el caso de la zamioculca, también conocida como el “árbol del dinero”. 

En el mundo de la botánica se reconoce a la zamioculca como la planta ideal para los principiantes. Esto, porque es una planta fuerte y resistente, ideal para quienes olvidan prodigar cuidados a sus árboles.

Leer más: Rituales para atraer el dinero y la abundancia con canela

Pero la verdadera facultad que caracteriza a la zamioculca es su poder para atraer el dinero. Muchos comparan el color de sus hojas con el tono verdoso del billete del dólar y le adjudican la capacidad de prodigar una próspera economía.

La zomioculca solo necesita luz indirecta y poca agua. Foto: Pexels.

Dónde colocar la zamioculca para su efectividad

Según el Feng Shui, el “árbol del dólar” debe ir en el lado este y el noreste del hogar, para potenciar su significado espiritual. Lo mejor es ubicarla alejada de puertas y ventanas, y colocarla en algún rincón o corredor donde reciba luz indirecta, publicó El Clarín.

La zamioculca tampoco puede estar en un lugar muy oscuro ni demasiado caliente. Lo ideal es en una zona con buena ventilación y luz, pero sin que los rayos del Sol le lleguen de manera directa.

Esta planta de la especie de las suculentas crece frondosa y no requiere mucho cuidado. Solo necesita lavar y lustrar sus hojas para que mantengan el brillo. Además, su tallo leñoso almacena agua, por lo que no debes regarla mucho, para que no muera.

Relacionados