Cultura, Farándula

Área 51: La lunática iniciativa para tomar por asalto la misteriosa base militar estadounidense

Más de 1,3 millones de personas han respondido favorablemente a una arriesgada iniciativa que está siendo impulsada a través de Facebook: “tomar por asalto” el Área 51, una misteriosa base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada. Por Redacción Miami Diario La propuesta aboga por intentar ingresar con una multitud en estas instalaciones, donde […]

Por Allan Brito
Área 51: La lunática iniciativa para tomar por asalto la misteriosa base militar estadounidense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 1,3 millones de personas han respondido favorablemente a una arriesgada iniciativa que está siendo impulsada a través de Facebook: “tomar por asalto” el Área 51, una misteriosa base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada.

Por Redacción Miami Diario

La propuesta aboga por intentar ingresar con una multitud en estas instalaciones, donde los fanáticos de la vida extraterrestre creen que las autoridades mantienen confinados a los seres de otros planetas que han visitado la Tierra, así como sus “platillos voladores”.

La acción fue fijada por los convocantes para el próximo 20 de septiembre a las 3 de la mañana.

“Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (un personaje de series japonesas que corre muy deprisa), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres“, dice el mensaje.

El Little A'Le'Inn.

La convocatoria ha generado también un sinnúmero de memes y de comentarios. Una gran cantidad de estos son mensajes jocosos, mientras otros se toman la convocatoria más en serio y optan por advertir sobre los riesgos evidentes de intentar entrar por la fuerza en una base militar.

Área 51

Lo cierto es que este alucinógeno plan ha resultado positivo para los comercios alrededor de la base militar de Nevada: allí, los pequeños moteles están completos para el fin de semana en que se prevé que tenga lugar el asalto, según dijo ayer a este diario por teléfono Connie West, la gerente de uno de ellos, The Little A’Le’Inn. «Sólo llaman para preguntar por el 20 de septiembre», dijo. «Es un fenómeno».

Fuente: ABC

También le puede interesar:

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

Hombre en Florida se disfraza de Batman para rescatar animales callejeros 

 

Relacionados