Florida

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

Ciudadanos del lugar aseguran que muchas personas botan desperdicios en el lugar y por este no se encuentra en las mejores condiciones de salubridad, por lo que han muerto varias especies de la fauna. Además indicaron haber visto a un hombre en varias oportunidades matando a las aves presentes en el estanque, sin tener en […]

Por Allan Brito
Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ciudadanos del lugar aseguran que muchas personas botan desperdicios en el lugar y por este no se encuentra en las mejores condiciones de salubridad, por lo que han muerto varias especies de la fauna. Además indicaron haber visto a un hombre en varias oportunidades matando a las aves presentes en el estanque, sin tener en cuenta la falta de mantenimiento del mismo.

Por Redacción MiamiDiario

Tanto la flora como la fauna del estado de Florida se ha visto afectado desde hace muchos años, donde los ciudadanos, gobernantes y expertos han buscado darle una solución a los problemas que tienen las distintas comunidades para salvar algunas especies que se encuentran en peligro de extinción y que podrían infectar a otros más adelante e incluso al mismo ser humano, de no pararse esta grave situación.

Pero ahora se dio a conocer sobre otro problema que está afectando específicamente a un canal de agua ubicado en la ciudad de Margate, igualmente en el estado de Florida, donde los vecinos aseguran que algunas personas se encargan de tirar basura y desperdicios en dicho lugar, infectando las especies presentes, quienes mueren debido a las bacterias.

Sin embargo el problema mayor pasa por el hecho de que dicho canal de agua, ubicado en 4701 Coconut Creek Pkwy, se encuentra detrás de un restaurant que lleva el nombre de Lester Dinner y la infección presente podría igualmente perjudicar a este lugar.

Ciudadanos han indicado que a pesar de haber realizado las respectivas quejas y reportes ante las autoridades, estas no han hecho nada, incluso contando con el hecho de que ya varias personas han presenciado como un hombre que se transporta en una camioneta PickUp de color blanca y la parte superior naranja, es el encargado de matar a los patos presentes en dicho espacio de agua, aún sin tener evidencias de si estos son utilizados para la venta a distintos locales y posterior consumo humano.

También le puede interesar:

Encontraron una bolsa con restos humanos de un adolescente desaparecido en Florida

Clases de salud mental se impartirá en escuelas públicas de Florida

Cerrados canales de la MacArthur Causeway por accidente fatal

Relacionados