Arrestada mujer de Florida que tosió deliberadamente en paciente con cáncer +Vídeo

Debra Hunter fue filmada por Heather Sprague cuando iba sin mascarilla por un centro comercial. Al darse cuenta, se acercó y le tosió en la cara

Una mujer de Florida terminó arrestada porque tosió deliberadamente a otra persona, que además estaba enferma, y la noticia se hizo viral tras quedar captada en vídeo.

Por redacción MiamiDiario

En el vídeo se muestra a Debra Hunter en la tienda de Jacksonville Town Center caminando hacia una segunda mujer y tosiendo deliberadamente en su rostro.

NoticiasRelacionadas

La mujer que filmaba, Heather Sprague, llevaba una máscara porque está en tratamiento por un tumor cerebral y tiene un sistema inmunológico comprometido. Hunter no llevaba una máscara.

Sprague presentó un informe de incidente con la compañía ese día, y presentó un informe policial unos días después.

Según una orden judicial obtenida por First Coast News , Hunter es acusado de asalto. De acuerdo con los Estatutos de la Florida, “Un ‘asalto’ es una amenaza intencional e ilegal por palabra o acto para violentar a la persona de otra persona, junto con una aparente capacidad de hacerlo, y realizar algún acto que crea un temor fundado en tal otra persona que tal violencia es inminente “.

Hunter fue arrestada el 22 de julio. Ella se deshizo de inmediato. Está programada para ser procesada el 19 de agosto.

Con información de heraldo

También te puede interesar:

Nota de Local 10

Noticias Relacionadas

Revista

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión