Destacado, Venezuela

Venezuela: Avior le propuso a autoridades del régimen reactivar vuelos en septiembre

El presidente de la aerolínea Avior, Juan Bracamonte, le ha propuesto a las autoridades venezolanas un plan para que los vuelos sean reactivados el próximo mes de septiembre. Por redacción MiamiDiario “Nosotros le propusimos a las autoridades reactivarnos el 1 de septiembre, porque hay varios países que arrancan esa fecha. En principio pareciera que a […]

Por Allan Brito
Venezuela: Avior le propuso a autoridades del régimen reactivar vuelos en septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la aerolínea Avior, Juan Bracamonte, le ha propuesto a las autoridades venezolanas un plan para que los vuelos sean reactivados el próximo mes de septiembre.

Por redacción MiamiDiario

Nosotros le propusimos a las autoridades reactivarnos el 1 de septiembre, porque hay varios países que arrancan esa fecha. En principio pareciera que a las personas que se quieran montar en un avión se le va a exigir una prueba PCR, pero aún no hay confirmación porque es muy complejo”, le dijo en declaraciones a Shirley Varnagy en Onda.

Hay que recordar que motivado a la llegada de la pandemia del coronavirus, desde marzo pasado quedaron prohibidos los vuelos nacionales e internacionales desde territorio venezolano. Los únicos vuelos permitidos han sido los llamados “humanitarios”, para personas que se quedaron atrapadas en el país o para los que necesitaban retornar a su nación de residencia.

Comentó también que la aerolínea ha adquirido todos los sistemas de bioseguridad, para cuando se reactiven los vuelos tomar las medidas de prevención necesarias.

“En este momento, los aviones de Avior no tienen los fluidos, los estamos preservando para cuando puedan volver a volar estén en condiciones óptimas. El primero que se va a reactivar es el pasajero étnico, aquel que necesita volver a su locación original o que viaja a ver a un familiar, y el segundo que se va a reactivar es el pasajero turista, siempre y cuando las aerolíneas le generemos confianza”, añadió.

Publicado originalmente en Sumarium

También te puede interesar:

Relacionados