Destacado, Florida, Sucesos

Arrestado en Florida por disparar contra ocho personas

Agentes federales en Florida arrestaron a un hombre acusado de dispararle y herir a ocho personas en un tiroteo afuera de un bar de Texas la semana pasada. Por redacción MiamiDiario Los alguaciles estadounidenses arrestaron a Jenelius Crew, de 37 años, el jueves por la mañana cuando salía de un hotel en Miami, dijo la […]

Por Allan Brito
Arrestado en Florida por disparar contra ocho personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes federales en Florida arrestaron a un hombre acusado de dispararle y herir a ocho personas en un tiroteo afuera de un bar de Texas la semana pasada.

Por redacción MiamiDiario

Los alguaciles estadounidenses arrestaron a Jenelius Crew, de 37 años, el jueves por la mañana cuando salía de un hotel en Miami, dijo la policía de San Antonio en un comunicado. 

Los detectives obtuvieron órdenes de arresto el miércoles por ocho cargos de asalto agravado con un arma mortal, dijo la policía.

Los cargos se derivan de un tiroteo el viernes pasado en el que un hombre con un rifle abrió fuego contra personas en el estacionamiento de un lugar llamado Rebar.

El hombre era parte de un grupo rechazado del bar porque estaban “ebrios”, dijo el sábado el jefe de policía de San Antonio, William McManus. McManus dijo que el hombre preguntó: “¿No sabes quién soy? Soy un luchador de UFC de California”. Luego sacó una pistola de su auto.

La tripulación fue arrestada sin incidentes y está detenida en la Cárcel del Condado Miami-Dade. Está detenido sin fianza antes de su extradición, según los registros de la cárcel, que no incluyen un abogado que pueda hablar en su nombre.

La policía de San Antonio no respondió de inmediato a las preguntas del jueves y no ha proporcionado ninguna actualización sobre la salud de las personas heridas en el tiroteo.

Con información de Telemundoutah

También te puede interesar:

Relacionados