Arrestado por cortar el pene del nuevo novio de su ex en Florida

Por MiamiDiario JM octubre 19, 2018 09:09

Arrestado por cortar el pene del nuevo novio de su ex en Florida

Un hombre de Florida fue arrestado después de que las autoridades dijeran que le cortó el pene al nuevo novio de su ex novia.

Por Redacción MiamiDiario

Justin Foster, de 28 años, de Tallahassee, voló al área de Chicago en marzo para enfrentarse al hombre que estaba saliendo con su ex, informó el Chicago Tribune.

Las autoridades dicen que Foster voló de Atlanta al aeropuerto internacional O’Hare de Chicago y luego alquiló un auto para dirigirse a Des Plaines.

Según el informe, “los fiscales alegan que Foster se acercó al hombre en la calle, lo golpeó en la cabeza con un hierro, grabó las iniciales en su pierna y luego le cortó el pene”.

Luego, según las autoridades, Foster arrojó el órgano sobre una cerca, arrastró al hombre a un lugar detrás de un automóvil estacionado para esconderlo y luego lo dejó en un charco de sangre, regresó al aeropuerto y tomó un vuelo de regreso a Atlanta.

La víctima fue encontrada por otra persona en la calle y llevada al hospital, donde los funcionarios dicen que también sufre de daño cerebral permanente.

Foster regresó a Tallahassee, donde fue arrestado el 27 de agosto y llevado a Chicago a fines del mes pasado.

Después de ser retenido sin fianza, un juez le otorgó a Foster un bono de $ 1 millón de dólares el jueves, lo que le permitió ser liberado mientras espera el juicio.

En la corte el jueves, el abogado defensor de Foster, Jack Friedlander, dijo que no hay evidencia física que relacione a su cliente con el crimen.

Con información de WSVN

También puedes leer:

Residentes de Florida no tienen comida ni ayuda de FEMA tras huracán Michael

Medias Rojas están de regreso a la Serie Mundial en MLB

Ex oficiales a prisión por tender trampas a adolescente negro en Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM octubre 19, 2018 09:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana