Destacado, Florida

Arrestado sujeto de Miami Beach por atacar a otro hombre con un martillo

Fue arrestado un sujeto de MIami Beach, después que atacara a otro sujeto con un martillo luego de un incidente que tuvieron. Por redacción MiamiDiario El ataque quedó registrado en vídeo gracias a las cámaras de vigilancia que se encontraban en un local al lado de donde se presentó el incidente. El mismo se produjo en […]

Por Allan Brito
Arrestado sujeto de Miami Beach por atacar a otro hombre con un martillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue arrestado un sujeto de MIami Beach, después que atacara a otro sujeto con un martillo luego de un incidente que tuvieron.

Por redacción MiamiDiario

El ataque quedó registrado en vídeo gracias a las cámaras de vigilancia que se encontraban en un local al lado de donde se presentó el incidente. El mismo se produjo en el área de Collins Avenue y 75th Street en North Beach alrededor del mediodía del domingo.

En el video, se podía ver a un hombre vestido con una camisa naranja lanzando su bicicleta hacia la víctima antes de balancear repetidamente la herramienta de trabajo, golpeando a la víctima contra la pared.

Allí intervino otro sujeto cuando vio la magnitud de la violencia con la que era atacado uno de los implicados. Se interpuso entre los dos y le dijo al del martillo que dejara el lugar.

Sin embargo, las autoridades dieron con el sujeto,  Jaime Vega, de 34 años, quien fue arrestado el martes. Dijeron que las cámaras de seguridad de la ciudad ayudaron a los investigadores a localizarlo.

Según el informe de detención, “la víctima fue trasladada al hospital con heridas graves que coincidían con haber sido [golpeado] con un martillo”.

La cadena de oro de la víctima fue robada durante la pelea, dijo la policía.

Vega enfrenta cargos que incluyen robo a mano armada y agresión agravada con arma.

La policía dijo que Vega admitió la golpiza después del hecho, pero dijo que no cometió ningún tipo de robo.

Fuente: WSVN 

También te puede interesar:

Tormenta causó daños importantes al norte del condado de Pinellas

Un hombre fue hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un tiburón en Siesta Key

Capturan a un hombre con 50 libras de marihuana en el condado de Sumter

Relacionados