Florida, Judicial

Arrestados 9 cazadores de osos negros por crueldad animal

Nueve personas han sido arrestadas después de una investigación de un año, sobre el uso ilegal de perros para cazar osos negros Por Redacción MiamiDiario La procuradora general, Pam Bondi, realizó una conferencia de prensa en ZooTampa en Lowry Park para hablar sobre los arrestos. “Estos actos de violencia horripilantes no solo fueron repulsivos y […]

Por Allan Brito
Arrestados 9 cazadores de osos negros por crueldad animal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nueve personas han sido arrestadas después de una investigación de un año, sobre el uso ilegal de perros para cazar osos negros

Por Redacción MiamiDiario

La procuradora general, Pam Bondi, realizó una conferencia de prensa en ZooTampa en Lowry Park para hablar sobre los arrestos.

“Estos actos de violencia horripilantes no solo fueron repulsivos y crueles, sino que fueron grabados y publicados en las redes sociales para la diversión de los acusados”, dijo la procuradora general Bondi. “Dudo que se estén riendo por más tiempo ahora que han sido arrestados por delitos graves”.

La investigación descubrió que los acusados ​​atrajeron osos negros colocando comida para perros, donas, pasteles y mantequilla de maní en varias áreas de los condados de Baker, Flagler, Marion y Union. Luego los acusados ​​supuestamente usaron grandes manadas de perros para perseguir y destruir a los osos negros.

Después de algunos de los ataques, se publicaron videos en las redes sociales, algunos de los cuales se puede ver a los acusados ​​forzando a los osos a una jauría de una docena de perros que muerden repetidamente a los osos.

“Gracias a la acción integral de la policía, dirigida por los oficiales dedicados de FWC, los responsables de estos actos inhumanos se enfrentarán a toda la fuerza de la ley. “En Florida, no tenemos tolerancia con la crueldad animal vil, y haremos responsable a cualquiera que cometa este crimen atroz”, dijo el gobernador Rick Scott.

El personal de FWC instaló cámaras de juegos para monitorear el área en busca de actividad similar.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley arrestaron a las siguientes personas en relación con los delitos:

Christopher Elliot Haun, 42, Ormond Beach, Fla.
William Landrum, 39, Millboro, Va.
Mark Lindsey, 26, Moultrie, Ga.
Dustin Reddish, 25, Lake Butler, Fla.
Haley Reddish, 25, Lake Butler, Fla.
Charles Luther Scarbrough III, 30, Callahan, Fla.
Hannah Weiner Scarbrough, 27, Callahan, Fla.
Troy Travis Starling, 45, Lake Butler, Fla.
William Tyler Wood, 29, Lake Butler, Fla.

“Las acciones reveladas por esta investigación son preocupantes para mí y para mis compañeros Comisionados. Hablando en nombre de la Comisión, estas acciones no son indicativas de cazadores y otros conservacionistas, y estoy agradecido de que nuestra División de Cumplimiento de la Ley ha trabajado diligentemente para sacar a la luz su comportamiento. “Espero con interés que la Oficina de Prosecución Estatal de la procuradora general Pam Bondi lleve adelante este caso con fervor y les agradezco su arduo trabajo en este caso”, dijo el Presidente de la FWC, Robert Spottswood.

Los nueve acusados ​​enfrentan diversos cargos, entre los que se incluyen crueldad animal, peleas de animales o hostigamiento, conspiración para cometer extorsión, basura, captura ilegal de osos negros y el uso ilegal de un dispositivo de comunicación de dos vías.

Con información de ABC Action News

Vea también:

Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Maestra sorprende a sus alumnos con regalos navideños en Miami-Dade

Logran capturar a gigantesca pitón birmana en los Everglades

Relacionados