Destacado, Sucesos

Arrestan a cuatro personas tras incautación de narcóticos y armas

Cuatro personas enfrentan cargos después de que la policía dijera que encontraron una “fábrica criminal” de narcóticos y armas dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade. Cuatro personas enfrentan cargos después de que la policía dijera que encontraron una “fábrica criminal” dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade donde los policías […]

Por Allan Brito
Arrestan a cuatro personas tras incautación de narcóticos y armas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro personas enfrentan cargos después de que la policía dijera que encontraron una “fábrica criminal” de narcóticos y armas dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade.

Cuatro personas enfrentan cargos después de que la policía dijera que encontraron una “fábrica criminal” dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade donde los policías incautaron armas, drogas y otros artículos fraudulentos.

La redada ocurrió en una casa en Southwest 244th Terrace que la policía de Miami-Dade estaba vigilando después de recibir informes de que había drogas adentro.

Después de ejecutar una orden de allanamiento, los funcionarios dijeron que se dieron cuenta de que se trataba de mucho más que una investigación de narcóticos y armas.

“Están haciendo cheques falsos, están clonando tarjetas de crédito, tenían identificaciones de otras personas, estaban robando identidades, así que, de hecho, la casa en sí era solo una gran fábrica criminal”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade. Álvaro Zabaleta dijo el viernes.

En la redada fueron arrestados Guillermo Home, de 24 años, Raymond Home, de 22, Suset Rodríguez, de 22, y Marta Roenicke, de 67. Enfrentan cargos que incluyen falsificación de cheques, posesión ilegal de identidades, posesión de marihuana y sustancias controladas, y uso de un arma de fuego. mientras comete un delito grave.

Las autoridades dijeron que encontraron ocho armas de fuego en la casa. Ninguno fue robado, pero una escopeta tenía el número de serie tachado y dos eran “armas fantasma”, dijeron las autoridades.

“Las pistolas fantasma son las que haces en línea. Compras partes en línea y las construyes en casa. Y no tienen un número de serie adjunto, por lo tanto, no tienen una identidad”, dijo Zabaleta.

Zabaleta dijo que la cantidad de municiones incautadas también era preocupante.

“Estos individuos casi se estaban preparando para la guerra, esa es la cantidad de municiones que había dentro de esta casa”, dijo Zabaleta.

Relacionados