Una investigación de seis meses en el condado de Brevard resultó en la incautación de 3 libras de fentanilo letal, 75 armas de fuego, 60 personas arrestadas y más de 100 personas con órdenes de arresto, dijo el miércoles el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey, junto con el gobernador Ron DeSantis.
Por Redacción Miami Diario
Según el portal Mundo Hispano, la cantidad de opiáceos incautados fue “suficiente para matar a todos los residentes del Condado de Brevard,” que tiene una población estimada de alrededor de 590.000 personas, detalló la policía.
Ivey dijo que la operación de drogas fue la más grande en la historia del condado de Brevard, se extendió por todo el condado y tiene implicaciones de gran alcance en otros estados.
“Estas son las caras de su vecinos“, dijo Ivey, de pie frente a dos carteles con más de 100 caras de sospechosos.
Los detectives informaron que la organización criminal estaba obteniendo esas grandes cantidades de drogas desde el extranjero y distribuyéndolas por todo el Condado de Brevard, que está a unas 50 millas al este de Orlando.
Fuente: Mundo Hispano
También le puede interesar:
Israel desarrolla un dron para recoger las frutas
Robó más de 1,5 millones de dólares a través de correos electrónicos
Con diversas actividades artísticas y musicales Miami celebrará el Mes de la Herencia de Haití
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
