Destacado, Florida

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer un salón de masajes

Las autoridades arrestaron a un hombre de 26 años acusado de irrumpir en unsalón de masajes en Hialeah y violar a una empleada. El hombre fue arrestado el martes. El incidente se registró cerca de las 5:30 p. m. del lunes en Oriental Massage Parlour en 6500 W. Fourth Ave, reportó Local10. Según el informe del arresto, […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer un salón de masajes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades arrestaron a un hombre de 26 años acusado de irrumpir en unsalón de masajes en Hialeah y violar a una empleada.

El hombre fue arrestado el martes. El incidente se registró cerca de las 5:30 p. m. del lunes en Oriental Massage Parlour en 6500 W. Fourth Ave, reportó Local10.

Según el informe del arresto, la policía fue por un intento de robo. Sin embargo,los oficiales escucharon los gritos de una persona en la sala de masajes.

La policía dijo que encontró a la víctima y al sospechoso, George Luis Rivero, en una habitación en la parte trasera del negocio, que está separada por una puerta de madera con llave.

Los oficiales vieron a Rivero y la víctima “acostados en la cama desnudos, involucrados en una interacción sexual” e inmediatamente detuvieron a ambas partes, dijeron las autoridades.

Según el informe del arresto, la víctima le dijo a los oficiales que Rivero entró a la fuerza en el área cerrada del negocio, la agarró por el cabello y la golpeó repetidamente en la cabeza y la cara.

La policía dijo que luego la llevó a una habitación donde la obligó a tener sexo oral. Posteriormente la violó y continuó golpeándola en la cara y la espalda.

Temiendo por su vida, la víctima cumplió con todas las demandas del sospechoso, dijeron las autoridades.

Según el informe, la víctima pudo enviarle un mensaje de texto a su hermana en un momento, quien luego llamó a la policía.

La policía dijo que el video de vigilancia del negocio corrobora las declaraciones de la víctima.

Las autoridades dijeron que Rivero afirmó que la víctima estimuló consensualmente su pene con las manos, pero negó haber tenido relaciones sexuales o haber recibido sexo oral de ella, dijo la policía.

Rivero fue arrestado por cargos de robo con asalto o agresión, agresión sexual, agresión y encarcelamiento falso. Está detenido sin derecho a fianza.

 

Relacionados