Arrestan a hombre en Doral por masturbarse en público

Por MiamiDiario CP noviembre 1, 2018 07:46

Arrestan a hombre en Doral por masturbarse en público

El Departamento de Policía de Doral respondió a un llamado desde Doral Palms Clubhouse, en el 5611 NW 112 Avenue, Doral, en relación con un individuo sentado dentro de la sala de recreación masturbándose, mientras miraba a varias personas que estaban en el piscina.

Por Redacción MiamiDiario

El oficial que respondió se acercó al sujeto y lo observó claramente con la mano frotando su pene. El individuo intentaba ocultar su actividad tapándose con una toalla, pero su acto era muy evidente.

El sujeto fue identificado como Abelardo Martín Acevedo. La denuncia fue hecha por la gerente del complejo, quien le informó a las autoridades que reconoció a Acevedo de una incidente similar ocurrido en septiembre de 2018.

Posteriormente se supo que Acevedo no reside en el complejo residencial y no tenía ninguna razón legal para estar allí. El señor Acevedo fue arrestado y trasladado a la estación de policía de Doral, donde fue entrevistado por detectives de la Unidad de Investigaciones Penales. El señor Acevedo renunció a sus derechos Miranda («tiene el derecho a guardar silencio; cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en un tribunal de justicia; tiene el derecho de contactar un abogado y si no puede pagar uno, se le proporcionará antes de cualquier interrogatorio, si así lo desea»), y admitió haber ingresado a la sala de recreo y proceder a masturbarse.

Abelardo Martín Acevedo ya ha sido arrestado anteriormente por el mismo comportamiento impropio en público, es reincidente.

El Departamento de Policía de Doral ha documentado seis incidentes anteriores involucrando a Acevedo por comportamiento similar. El reincidente detenido fue trasladado al Centro Correccional de Turner Guilford Knight para su procesamiento.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Rescatan a hombre que se quedó atascado en un pozo en Florida

Departamento de Ley de Florida lanza aplicación móvil para ubicar depredadores sexuales

Fiscales ante el Tribunal Superior: Ley de Stand Your Ground es inconstitucional

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP noviembre 1, 2018 07:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana