Florida

Arrestan a niño de 14 años por amenaza de disparos masivos en supermercado del sur de Florida

Las autoridades informaron que un adolescente del sur de Florida fue acusado de publicar una amenaza de disparos masivos en las redes sociales a un supermercado, según difundió kiro7 Por Redacción Miami Diario Un empleado de Publix Supermarket en Boynton Beach divulgó el contenido de la cuenta de Instagram donde aparece la amenaza contra el supermercado. […]

Por Allan Brito
Arrestan a niño de 14 años por amenaza de disparos masivos en supermercado del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un adolescente del sur de Florida fue acusado de publicar una amenaza de disparos masivos en las redes sociales a un supermercado, según difundió kiro7

Por Redacción Miami Diario

Un empleado de Publix Supermarket en Boynton Beach divulgó el contenido de la cuenta de Instagram donde aparece la amenaza contra el supermercado.

La publicación decía, según el empleado: “Voy a cometer un tiroteo masivo al público [sic] en Boynton Beach, Florida”. El responsable de la publicación de Instagram es una persona de 14 años.

Cuando la policía llegó a la casa del adolescente, el niño admitió haber hecho la publicación pero dijo que se trataba de una broma.

Se pudo conocer que el niño fue arrestado y acusado de amenazas por escrito para cometer un tiroteo masivo.”Amenazar con cometer un tiroteo masivo, ya sea en las redes sociales o mediante cualquier forma de comunicación, no es una broma”, dijo en un comunicado una portavoz del Departamento de Policía de Boynton Beach. “El Departamento de Policía de Boynton Beach investigará enérgicamente cualquier reclamo de daño contra nuestra comunidad y arrestará a cualquier persona que esté relacionada con estos hechos. Instamos a los padres a conversar conversaciones con sus hijos sobre estos temas “.

Con información de: kiro7

También le puede interesar:

Familias de víctimas de violencia armada realizaron vigilia anual en Miami-Dade

Yate incendiado de Marc-Anthony será retirado pronto de la bahía

Nacen los dos primeros bebés de la nueva década en el centro de Florida

 

Relacionados