Florida, Sucesos

Yate incendiado de Marc Anthony será retirado pronto de la bahía

Se espera que el yate de 120 pies perteneciente a la superestrella mundial Marc Anthony sea transportado en los próximos días. Por Redacción Miami Diario Fue hace dos semanas, el 18 de diciembre, que el enorme barco se incendió. El domingo, los trabajadores giraron el barco 90 grados para ponerlo en posición vertical después de […]

Por Allan Brito
Yate incendiado de Marc Anthony será retirado pronto de la bahía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera que el yate de 120 pies perteneciente a la superestrella mundial Marc Anthony sea transportado en los próximos días.

Por Redacción Miami Diario

Fue hace dos semanas, el 18 de diciembre, que el enorme barco se incendió.

El domingo, los trabajadores giraron el barco 90 grados para ponerlo en posición vertical después de días de trabajo de preparación bajo el agua.

“Lo que la gente no ha visto en los últimos días son los conductores, que colocan pesados cabos”, dijo Kevin Collins de Tow Boat U.S.

Anthony no estaba a bordo en el momento del incendio, y los dos miembros de la tripulación que estaban allí fueron evacuados de forma segura.

“Hay aceite lubricante, hay aceite hidráulico, hay otros aceites residuales y otros contaminantes dentro del barco,” dijo el Jefe de Gestión de Incidentes de la Guardia Costera, Teniente Comandante Daniel Delgado.

La Guardia Costera está dirigiendo la operación de limpieza y remoción, gastando unos $300,000 en el proceso.

Los fondos provienen del Fondo Fiduciario de Responsabilidad por Derrames de Petróleo, que está en funcionamiento para ayudar a abordar casos similares en todo el país. Los fondos para el fideicomiso provienen de un impuesto al combustible.

“El casco en sí está en bastante buen estado”, dijo Collins. “La mayoría de los daños por incendio son en la estructura superior. Confiamos en que seremos capaces de hacerlo flotar bien”.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Una locura: Pagó $23 en un restaurant…¡Y dejó una propina de $2.020 dólares!

Niño Jesús desapareció del belén popular de un parque en Florida

Miami una de las 10 mejores ciudades de EEUU para celebrar el año nuevo

Relacionados