Eventos, Florida

Miami una de las 10 mejores ciudades de EEUU para celebrar el año nuevo

Miami está entre las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar el año nuevo, apunta el sitio web de finanzas Wallet Hub.  Por Redacción Miami Diario En el ranking elaborado por expertos de la citada fuente, Miami ocupa el puesto 9 de unas 100 ciudades, con una puntuación total de 62.04. Si bien la Ciudad […]

Por Allan Brito
Miami una de las 10 mejores ciudades de EEUU para celebrar el año nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami está entre las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar el año nuevo, apunta el sitio web de finanzas Wallet Hub

Por Redacción Miami Diario

En el ranking elaborado por expertos de la citada fuente, Miami ocupa el puesto 9 de unas 100 ciudades, con una puntuación total de 62.04.

Si bien la Ciudad del Sol quedó en el puesto número 7 en el ránking de “Entretenimiento y comida”, ocupa un lugar intermedio (42) en cuanto a “Seguridad y accesibilidad”, e incluso baja hasta el 95 de 100 ciudades por el alto coste de las fiestas.

En el listado está Orlando entre las 10 mejores ciudades para esta celebración, incluso unos puestos por delante de Miami, en el 7.

Del estado de Florida también se incluyeron a Tampa en el lugar 27; St. Petersburg, en el 61; Jacksonville, en el 67 y Hialeah, en el 80.

Miami es una de las ciudades con el precio más alto para una fiesta de año nuevo.

En el lado contrario es la tercera con la mayor cantidad de restaurante per cápita y la segunda con la mayor cantidad de tiendas de lujo y comida gourmet.

“Nuestro conjunto de datos abarca desde la legalidad de los fuegos artificiales hasta el precio promedio de un boleto para la fiesta de Nochevieja y las precipitaciones previstas para el 31 de diciembre”, apuntó Wallet Hub.

Fuente: Wallet Hub

También le puede interesar:

El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años: una chaqueta de $60,000

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Las 10 mejores fiestas de fin de año 2020 en Miami

Más sobre este tema

Relacionados