Cultura

El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años, una chaqueta de $60.000

North West, la hija de 6 años de Kanye West y Kim Kardashian, recibió esta Navidad uno de los regalos más comentados de las redes sociales, una chaqueta que perteneció a Michael Jackson por la que pagaron más de 60.000 dólares, según Efe. Por Redacción Miami Diario Fue la propia Kardashian la que contó que ella […]

Por Allan Brito
El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años, una chaqueta de $60.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

North West, la hija de 6 años de Kanye West y Kim Kardashian, recibió esta Navidad uno de los regalos más comentados de las redes sociales, una chaqueta que perteneció a Michael Jackson por la que pagaron más de 60.000 dólares, según Efe.

Por Redacción Miami Diario

Fue la propia Kardashian la que contó que ella y su marido le habían comprado a su hija mayor la icónica chaqueta que lució el Rey del pop durante la fiesta que en 1997 dio la actriz Elizabeth Taylor para celebrar sus 66 años.

Detalle de la chaqueta que lució Michael Jackson en 1997 en la fiesta de cumpleaños de Elizabeth Taylor.

«North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que esto le iba a encantar», contó la empresaria y estrella del programa de reality Keeping Up With The Kardashians. Además, explicó como le habían ajustado el largo de las mangas y del torso de la chaqueta con dobladillos, que podrían ir alterando a medida que la niña vaya creciendo.

https://www.instagram.com/p/B6hDQDlADy9/?utm_source=ig_web_copy_link

«Así la va a poder usar toda su vida», dijo Kardashian, muy feliz en un vídeo en sus Instagram Stories. También reveló que ella y su esposo habían ganado la prenda en una subasta. Según E!, la pareja adquirió la chaqueta de terciopelo negro con adornos con cadenas de pedrería y perlas en la subasta de octubre de «Íconos e Ídolos del Rock ‘N’ Roll» de la prestigiosa casa Julien’s Auctions. Con una puja inicial de 10.000 dólares, la chaqueta fue comprada finalmente por 65.625 dólares.

La mayoría de las reacciones en las redes sociales ante el regalo de la niña fueron negativas. Muchos criticaron a West y a Kardashian por darle a una pequeña de 6 años un regalo tan caro, mientras que otros interpretaron la compra como una expresión de apoyo póstumo a Jackson, quien fue acusado de abuso sexual de menores.

Fuente: El Español

También te puede interesar:

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

El 1 de enero entrará 2020 y también varias nuevas leyes en Florida

Un muerto y un herido en tiroteo registrado en Miami-Dade

Relacionados