Florida

Niño Jesús desapareció del belén popular de un parque en Florida

En el sexto día de Navidad, el Niño Jesús desapareció de su pesebre en un belén popular en un parque de Florida, justo debajo de las narices de María, José y los reyes que se inclinaban. Por redacción MiamiDiario La desaparición de la réplica sobresaltó a Nate Takacs , de 8 años , que se apresuró a echar un […]

Por Allan Brito
Niño Jesús desapareció del belén popular de un parque en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el sexto día de Navidad, el Niño Jesús desapareció de su pesebre en un belén popular en un parque de Florida, justo debajo de las narices de María, José y los reyes que se inclinaban.

Por redacción MiamiDiario

La desaparición de la réplica sobresaltó a Nate Takacs , de 8 años , que se apresuró a echar un vistazo a los ángeles y al salvador infantil solo para encontrar una cuna vacía en la exhibición en Dorothy B. Oven Park en Tallahassee. Cada año, el parque alberga una exhibición navideña muy transitada y colorida.

“Cuando vi el granero, los ángeles y los reyes inclinándose, corrí a ver cómo se ve el Niño Jesús”, recordó Nate el martes.

“¿Por qué tomarían al Niño Jesús? Es un gran pecado “, le dijo a AP.

Se apresuró a regresar con sus padres, quienes alertaron a los funcionarios de la ciudad a través de Twitter.

¿Podría algún buen samaritano haber tomado al bebé para protegerlo de los vándalos cuyo espíritu festivo era más “bah, embaucador” que alegre?

Los funcionarios de la ciudad no pudieron decir de inmediato lo que le había sucedido al primer Niño Jesús. Y no pudieron confirmar si la desaparición fue el resultado de un juego sucio.

Un empleado de la ciudad le dijo al  Demócrata de Tallahassee que algunos vándalos meterían cigarrillos  en la boca del bebé.

“Me molestó mucho que algunas personas pudieran haberlo destrozado”, dijo la madre de Nate, Lynne Takacs . “Me sorprendió eso”.

Información de FloridaPolitics

También te puede interesar:

Miami una de las 10 mejores ciudades de EEUU para celebrar el año nuevo

Presidenta Audrey Edmonson pide fin a disparos de celebración de Año Nuevo

La tóxica marea roja la muerte silenciosa que atacó las costas de Florida en el 2019

Relacionados