Florida

Presidenta Audrey Edmonson pide fin a disparos de celebración de Año Nuevo

El 30 de diciembre, la Presidenta de la Comisión del Condado de Miami-Dade Audrey M. Edmonson instó a la comunidad a evitar los disparos de celebración durante las celebraciones de Nochevieja y pidió a los residentes que colaboren para poner fin a la plaga de la violencia con armas. Por Redacción MiamiDiario El mensaje fue […]

Por Allan Brito
Presidenta Audrey Edmonson pide fin a disparos de celebración de Año Nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 30 de diciembre, la Presidenta de la Comisión del Condado de Miami-Dade Audrey M. Edmonson instó a la comunidad a evitar los disparos de celebración durante las celebraciones de Nochevieja y pidió a los residentes que colaboren para poner fin a la plaga de la violencia con armas.

Por Redacción MiamiDiario

El mensaje fue entregado en su conferencia de prensa anual “One Bullet Kills the Party” en Olinda Park, donde se le unieron el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, miembros del clero, y representantes de la policía local.

También asistieron Luis De Rosa de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, Kenneth Kilpatrick de la Asociación de Propietarios de Brownsville, y representantes de la Iniciativa para Niños de Miami (Miami Children’s Initiative), la Asociación de Propietarios de Charles Hadley Park y la Despensa de Alimentos de Curley (Curley’s Food Bank), así como miembros del Círculo de Hermandad (Circle of Brotherhood) y otras organizaciones comunitarias que participan en la iniciativa condal para reducir la violencia con armas.

“En el último mes, los titulares en los medios locales seguían llenos de incidentes de violencia con armas en nuestra comunidad, y aunque los números están disminuyendo, una vida perdida sigue siendo demasiado”, dijo la Presidenta Edmonson. “Me duele saber que, mientras la mayoría de nosotros estaremos disfrutando de la temporada festiva con familia y amigos, otras familias estarán de luto por la pérdida de seres queridos.

Una vez más, le pido a la comunidad que colaboren. Tenemos que dejar de proteger a esos individuos que están causando estragos en nuestras comunidades y destruyendo familias. Alguien sabe exactamente quiénes cometieron estos crímenes. Están viviendo entre nosotros en nuestros vecindarios, y algunos en nuestros propios hogares. No podemos simplemente llorar por eso; tenemos que luchar contra eso”.

También le puede interesar

Bayfront Park de Miami y su Gran Naranja listos para despedir el año 2019 con un concierto gratuito

Los mejores sitios para celebrar el Año Nuevo y ver los fuegos artificiales gratis en Miami y Broward

Las 10 Mejores Fiestas de Fin de Año 2020 en Miami

Relacionados