Los mejores sitios para celebrar el Año Nuevo y ver los fuegos artificiales gratis en Miami y Broward

Por MiamiDiario CP diciembre 31, 2019 07:37

Los mejores sitios para celebrar el Año Nuevo y ver los fuegos artificiales gratis en Miami y Broward

El 2019 se despide, minuto a minuto se agota su tiempo, se acerca el nuevo año y con éste las celebraciones de las 12 de la medianoche para recibir al 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Esta noche es Nochevieja y la mayoría se prepara para despedir al 2019. Algunos prefieren pasarlo en sus casas con sus familias, otros asistir a fiestas privadas.  Pero  sea cual sea el plan que se tenga si quiere comenzar el año viendo los fuegos artificiales que disponen para sus residentes algunas ciudades del sur de Florida, estas son unas buenas opciones.

Miami-Dade

Espectáculo de fuegos artificiales en South Beach: De 9:00 pm a 2:00 am la fiesta será en la playa a la altura de la calle 9 y Ocean Drive, con espectáculo de fuegos artificiales. Las autoridades recomiendan a las personas llegar temprano para obtener un buen sitio en la arena y no olvidar su canasta de picnic. Los que deseen pagar pueden reservar en algunos de los bares y terrazas al aire libre de los hoteles del área.

Fiesta y fuegos artificiales en el Bayfront Park: De 8:00 pm a 1:00 am la gran fiesta gratis en el Downtown de Miami incluye espectáculo de fuegos artificiales, el conteo con la naranja ascendiendo y fiesta con música en vivo, con Pitbull como artista principal, además de Paulina Rubio y Willy Chirino, entre otros. Hay opciones pagas para quienes quieran estar más cerca de la tarima en zona VIP.

 

Broward

Gran Fiesta de año nuevo en el Downtown de Fort Lauderdale: De 4:30 pm a 1:00 am, en la calle 2 y la avenida 5 del suroeste. Habrá actividades para niños de 4:30 pm a 8:30 pm y entretenimiento en vivo de 8:00 pm a 1:00 am.
Fiesta en el Gulfstream Park en Hallandale Beach: La fiesta, de 8:00 pm a 2:00 am, contará con música en vivo, y espectáculo de luces con laser.
Fuente: Univisión

También le puede interesar:

Las 10 Mejores Fiestas de Fin de Año 2020 en Miami

Estas son las mejores opciones para disfrutar de un lujoso brunch el Día de Año Nuevo

Fontainebleau Miami Beach se prepara para las celebraciones de Año Nuevo

Loading...
Por MiamiDiario CP diciembre 31, 2019 07:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana