Florida

Fontainebleau Miami Beach se prepara para las celebraciones de Año Nuevo

La cuenta atrás para el 2020 ha comenzado, y los puntos calientes que sonarán en el nuevo año, y la nueva década, han comenzado los preparativos para la gran fiesta. Por Redacción Miami Diario El martes por la noche, los Jonas Brothers y Marshmello celebrarán el año nuevo en Miami Beach. Los Jonas Brothers actuarán […]

Por Allan Brito
Fontainebleau Miami Beach se prepara para las celebraciones de Año Nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuenta atrás para el 2020 ha comenzado, y los puntos calientes que sonarán en el nuevo año, y la nueva década, han comenzado los preparativos para la gran fiesta.

Por Redacción Miami Diario

El martes por la noche, los Jonas Brothers y Marshmello celebrarán el año nuevo en Miami Beach.

Los Jonas Brothers actuarán junto a la piscina bajo las estrellas en Fontainebleau, en la playa, y Marshmello tocará en el año nuevo en LIV más tarde esa noche.

El personal del hotel en Fontainebleau Miami Beach dijo que tomó meses de planificación y muchas horas de trabajo para transformar la piscina icónica del resort en un gran escenario y dar la mejor fiesta de Año Nuevo del Sur de la Florida.

“Es un esfuerzo de equipo total”, dijo Josh Herman, el vicepresidente de marketing del resort. “Tenemos alrededor de 2.000 empleados trabajando las 24 horas del día para prepararse. Vamos a hacer estallar en algún lugar alrededor de 25.000 botellas de champán la víspera de Año Nuevo, algunos realmente, realmente increíble diversión en uno de los mejores eventos de la ciudad “.

Fuente: News Miami

También te puede interesar:

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

El 1 de enero entrará 2020 y también varias nuevas leyes en Florida

Un muerto y un herido en tiroteo registrado en Miami-Dade

Relacionados