Eventos, Florida

Bayfront Park de Miami y su Gran Naranja listos para despedir el año 2019 con un concierto gratuito

Entre fuertes medidas de seguridad y la presencia de decenas de artistas que amenizarán una larga noche de presentaciones musicales se recibirá el año en el Bayfront Park de Miami. Por Redacción Miami Diario Artistas como Pitbull, Willy Chirino, Carlos Oliva, Amaury Gutierrez y Lena Burkesubirán al escenario para darle sabor latino a esta gran […]

Por Allan Brito
Bayfront Park de Miami y su Gran Naranja listos para despedir el año 2019 con un concierto gratuito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre fuertes medidas de seguridad y la presencia de decenas de artistas que amenizarán una larga noche de presentaciones musicales se recibirá el año en el Bayfront Park de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Artistas como Pitbull, Willy Chirino, Carlos Oliva, Amaury Gutierrez y Lena Burkesubirán al escenario para darle sabor latino a esta gran despedida del año, que en esta ocasión comenzará su espectáculo más temprano que de costumbre, pues desde las 3 de la tarde ya se verán los primeros artistas en la tribuna.

Como ya es tradicional justo a las 12 de la medianoche la gran naranja subirá a lo alto del edificio Intercontinental para darle la bienvenida al 2020 que en medio de un espectáculo de fuegos artificiales tendrá a Pitbull a cargo del momento musical de ese instante.

Entre tanto, cientos de embarcaciones fondearán en las aguas frente a Bayfront Park, desde donde se podrá apreciar el contraste de los altos edificios del centro urbano de Miami.

Resultado de imagen para bayfront park new years concerts

Luego en la noche, cuando se acerque la hora crucial de la medianoche, una inmensa naranja comenzará a ascender a lo largo de la pared del Intercontinental Hotel, hasta alcanzar los casi 400 pies de altura, unos 120 metros, para anunciar la llegada del nuevo año y el comienzo de una lluvia de fuegos artificiales.

La administración del parque público recalcó que “no se permite la entrada al lugar con bebidas alcohólicas, sea en botellas o latas, ni neveras portátiles o fuegos artificiales”.

De hecho, la Policía de Miami anuncia el cierre de varias vías, entre las que se encuentran Biscayne Boulevard y Flagler Street, y exhorta a la población a viajar en Metro o Metromover para evitar el congestionamiento vehicular.

En torno a la polémica que ha suscitado la presencia del grupo cubano Gente de Zona, el comisionado Joe Carollo recalcó que nunca fueron invitados por el historial de la banda y una supuesta cercanía al régimen cubano.

Fuente: Diario De Las Américas 

También le puede interesar:

El carísimo regalo de Kim Kardashian a su hija de 6 años: una chaqueta de $60,000

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Las 10 mejores fiestas de fin de año 2020 en Miami

Relacionados