Florida

Arrestan a pareja que ofrecía servicios de prostitución en un centro de masajes de Miami

Un hombre y una mujer  del sur de la Florida están detenidos por cargos relacionados con la prostitución, así como por el crimen organizado y el lavado de dinero por presuntamente administrar un “burdel” dentro de una sala de masajes. Por Redacción MiamiDiario Según la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, Yaoying Lin y […]

Por Allan Brito
Arrestan a pareja que ofrecía servicios de prostitución en un centro de masajes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre y una mujer  del sur de la Florida están detenidos por cargos relacionados con la prostitución, así como por el crimen organizado y el lavado de dinero por presuntamente administrar un “burdel” dentro de una sala de masajes.

Por Redacción MiamiDiario

Según la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, Yaoying Lin y Clifford Oxios, ambos de 52 años, dirigían un negocio conocido como “Good Massage”, que realmente funcionaba como como un “burdel activo”.

La investigación conjunta sobre la sala de masajes, ubicada en 7337 SW 107th Avenue en Kendall, fue realizada por la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade y el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Durante  las operaciones encubiertas en el sitio, la policía observó que los hombres ingresaban y salían del negocio, y las empleadas llegarían vestidas de civil y luego se pondrían ropa reveladora.

Además, mientras un oficial encubierto recibía un masaje, dicen los fiscales, la terapeuta supuestamente lo acariciaría y le ofrecería servicios sexuales a cambio de pagos adicionales.

Las autoridades dicen que también encontraron $ 260,000 en efectivo y cuentas bancarias, que superaron los $ 1.5 millones en efectivo y cargos por tarjeta de crédito en el transcurso de la operación comercial.

Entre los cargos contra Lin y Oxios se incluyen el crimen organizado, la conspiración para cometer actos de crimen organizado, la práctica sin licencia de masaje y el lavado de dinero.

“La actividad criminal, como en este caso, afecta negativamente a nuestros vecindarios y comunidades comerciales (…) Estoy agradecido por nuestra asociación con la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade que nos ayuda a investigar y enjuiciar a aquellos cuyas acciones alteran la calidad de vida de nuestros residentes y visitantes”, señaló el director de policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.

 

 

 

Con información del Diario las Américas

 

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados