Florida, Judicial

Arrestan a sexagenario por cobrar durante 15 años cheques de su madre fallecida

En un insólito caso un hombre cobró -durante 15 años- cheques de jubilación del Seguro Social de su madre fallecida en Florida. Redacción MiamiDiario Richard Greenberg, (67 años), recibió $225.475 dólares durante 15 años tras cobrar los cheques de jubilación de su madre muerta, indican documentos judiciales que se encuentran en la Corte del Distrito […]

Por Allan Brito
Arrestan a sexagenario por cobrar durante 15 años cheques de su madre fallecida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un insólito caso un hombre cobró -durante 15 años- cheques de jubilación del Seguro Social de su madre fallecida en Florida.

Redacción MiamiDiario

Richard Greenberg, (67 años), recibió $225.475 dólares durante 15 años tras cobrar los cheques de jubilación de su madre muerta, indican documentos judiciales que se encuentran en la Corte del Distrito Sur de Florida, informó univision.com

Rose Greenberg falleció en 2004, pero sus cheques de jubilación de Seguro Social seguían siendo depositados en la cuenta bancaria que tenía con su hijo, Richard.

De esa forma Richard Greenberg, quien vive en Sunrise, logró obtener, $225.475 dólares.

La irregular situación fue descubierta cuando la Oficina del Inspector General del Florida Death Match Audit observó que los cheques de jubilación de la anciana seguían cobrándose después de muerta.

Luego de ir tras Richard Greenberg, la policía logró detenerlo el 18 de noviembre y ahora enfrenta 55 cargos de robo de propiedad del gobierno. La pena máxima por este delito es de 10 años.

También le puede interesar:

Un niño de 10 fue apuñalado por su hermano de 11 estando en su casa al norte de Miami

Inició juicio contra hombre acusado de contactar a Isis para cometer ataques terroristas en Florida

24 vehículos fueron robados de un estacionamiento en el centro de Miami

Relacionados