Florida

Arrestan a tres personas por el homicidio de un bombero de Coral Springs

Tres personas están detenidas en West Palm Beach por el asesinato de un bombero de Coral Springs. Por Redacción MiamiDiario Un joven de 19 años está acusado de disparar a Christopher Randazzo, quien fue encontrado muerto en Lauderdale-by-the-Sea. Torrey J. Holston, de West Palm Beach, está detenido sin fianza en el Centro Principal de Detención […]

Por Allan Brito
Arrestan a tres personas por el homicidio de un bombero de Coral Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas están detenidas en West Palm Beach por el asesinato de un bombero de Coral Springs.

Por Redacción MiamiDiario

Un joven de 19 años está acusado de disparar a Christopher Randazzo, quien fue encontrado muerto en Lauderdale-by-the-Sea.

Torrey J. Holston, de West Palm Beach, está detenido sin fianza en el Centro Principal de Detención de la Oficina Central del Sheriff del Condado de Palm Beach en West Palm Beach, y la policía lo identificó como el hombre que le disparó a Randazzo de Pompano Beach.

El jueves, dos sospechosos fueron detenidos en el condado de Palm Beach y les dijeron a los investigadores y a la Policía de Latana, quienes ordenaron el arrestode Holston, José García Romero, de 20 años, de Greenacres, y Marco Rico, de 32, de Royal Palm Beach. Todos están detenidos y se les acusa de asesinato en primer grado, robo a mano armada y conspiración.

La policía dijo que el bombero y el paramédico del Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland estaban fuera de servicio, y que fue visto por última vez saliendo de Village Grille, 4404 El Mar Drive, y que había pasado la noche en el Aruba Beach Café, 1 Commercial Boulevard, ambos en Lauderdale-by-the-Sea.

El cuerpo del hombre de 39 años fue encontrado el sábado por la mañana. Las autoridades dijeron que el asesinato tuvo lugar entre la 01:00 a.m. y las 06:00 a.m en el Southern Seas Resort, 4520 El Mar Drive, Lauderdale-by-the-Sea.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

 

Relacionados