Destacado, Florida, Sucesos

Arrestan a un hombre por tratar de quemar bandera de EE UU en una iglesia de Miami Beach

Este miércoles fue detenido un hombre después de intentar incendiar una bandera estadounidense en la iglesia católica St. Patrick, ubicada en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario El autor del incidente Anthony Henstchel, de 38 años de edad, sacó un encendedor y comenzó a tratar de quemar la bandera estadounidense luego que los asistentes le pidieran […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre por tratar de quemar bandera de EE UU en una iglesia de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles fue detenido un hombre después de intentar incendiar una bandera estadounidense en la iglesia católica St. Patrick, ubicada en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El autor del incidente Anthony Henstchel, de 38 años de edad, sacó un encendedor y comenzó a tratar de quemar la bandera estadounidense luego que los asistentes le pidieran que se retirara del lugar tras interrumpir la misa.

Aproximadamente, a las 09:00 a.m. fue alertada la polícia. Al llegar al lugar consiguieron quemaduras visibles en las borlas en el extremo de la bandera.

Las autoridades informaron que “la bandera estadounidense, la bandera católica y una estatua envuelta en un paño de lino para la temporada de Cuaresma estaban muy cerca unas de otras”.

Afirman que si uno de los objetos hubiese prendido en llamas rápidamente se hubiese incendiado el recinto y “podría haber resultado hasta en una pérdida de vida catastrófica”, indicó la policía.

Henstchel fue arrestado por un intento de incendio intencional de segundo grado.

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados