Florida

Arrestan a una enfermera que robó 110.000 dólares a una sobreviviente del Holocausto

Acusan a una enfermera del sur de la Florida de robar 110.000 dólares a una sobreviviente del Holocausto durante varios años. Por Redacción MiamiDiario La enfermera identificada como Odalis López de 56 años de edad, fue arrestada el viernes y acusada de robo y explotación financiera a los esposos Rella y Leonard Herman. Una orden de […]

Por Allan Brito
Arrestan a una enfermera que robó 110.000 dólares a una sobreviviente del Holocausto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Acusan a una enfermera del sur de la Florida de robar 110.000 dólares a una sobreviviente del Holocausto durante varios años.

Por Redacción MiamiDiario

La enfermera identificada como Odalis López de 56 años de edad, fue arrestada el viernes y acusada de robo y explotación financiera a los esposos Rella y Leonard Herman.

Una orden de arresto dijo que López hizo cargos exorbitantes en sus tarjetas de crédito, incluyendo gastos por más de $110.000 en las tiendas Publix.

López había sido empleada como cuidadora de Rella Herman, de 91 años de edad, y Leonard Herman, de 90, desde 2011, pero se le acusa de traicionar  su confianza y aprovecharse de las discapacidades de ambos.

“Mi abuela sobrevivió a una tragedia que fue el Holocausto y luego su único hijo falleció en 2015, y el hecho de que en ese momento, el cuidador aumentara los cargos fraudulentos y se aprovechara de su desesperación y depresión es lo que me parece repugnante”, señaló el nieto Micah Herman.

Los fondos de jubilación de la pareja, incluyendo los cheques de reparación del Holocausto, se han agotado debido a que los ancianos pagaron las tarjetas con dinero, por lo que su nieto  creó un GoFundMe para ayudar a la pareja.

 

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Novia de Maluma muestra su figura de vértigo y sube la temperatura en las redes (Fotos)

Oriéntate con estos consejos de la policía para salvar tu vida en medio de un posible tiroteo

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

Relacionados