Florida

Arrestan al responsable de dispararle a un oficial de Davie luego de una colisión en State Road 7

Este martes un hombre del sur de Florida fue arrestado  después de dispararle a un oficial de policía de Davie luego de una colisión frontal. Por Redacción MiamiDiario Odane Wellington, de 25 años, de Lauderhill, fue detenido por cargos de intento de asesinato de un agente de la ley, intento, solicitud, conspiración y posesión de […]

Por Allan Brito
Arrestan al responsable de dispararle a un oficial de Davie luego de una colisión en State Road 7
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un hombre del sur de Florida fue arrestado  después de dispararle a un oficial de policía de Davie luego de una colisión frontal.

Por Redacción MiamiDiario

Odane Wellington, de 25 años, de Lauderhill, fue detenido por cargos de intento de asesinato de un agente de la ley, intento, solicitud, conspiración y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Según su informe de arresto, el Oficial Burns conducía su vehículo policial marcado hacia el norte por State Road 7 cuando vio un sedán Mercedes-Benz blanco conduciendo con los faros apagados a una velocidad muy alta.

El auto iba tan rápido que el oficial pudo ver chispas provenientes de los frenos de las ruedas delanteras, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el informe del arresto, se produjo una colisión frontal en la intersección, debido a Wellington tenía luz roja en el semáforo, ya que el tráfico en dirección norte tenía luz verde.

La policía de Davie dijo que Wellington salió del auto y se escapó cuando Burns le ordenó que se detuviera. Seguidamente Wellington disparó dos veces al oficial, por lo que tuvo que refugiarse detrás de una columna en una estación de servicio Wawa que está en construcción.

La policía dijo que Wellington se subió al asiento trasero de un automóvil que estaba estacionado en un Wendy’s cercano y ordenó al conductor y al pasajero que cumplieran con sus órdenes. Poco después el conductor y Wellington fueron detenidos.

Los registros muestran que Wellington está actualmente en libertad condicional por robo.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados