Florida, Sucesos

Arrestaron a madre por no llevar a su hijo herido de bala a hospital en Miami

Una madre de 21 años fue arrestada por no llevar a un hospital a su hijo de 6 años herido de bala en el cuello por un primo, también menor de edad, en su vivienda de Miami. Por Redacción MiamiDiario La mujer, Laqayette Dock, se encuentra bajo fianza de 12,500 dólares y afronta cargos por […]

Por Allan Brito
Arrestaron a madre por no llevar a su hijo herido de bala a hospital en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de 21 años fue arrestada por no llevar a un hospital a su hijo de 6 años herido de bala en el cuello por un primo, también menor de edad, en su vivienda de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer, Laqayette Dock, se encuentra bajo fianza de 12,500 dólares y afronta cargos por los delitos de “abuso de menores y negligencia” causante de un “grave daño físico”.

Según la declaración jurada del arresto ocurrido este lunes, Dock conoció por el padre del niño que su primo de ocho años de edad le había disparado y herido en el cuello; pero la mujer, en vez de llevar de urgencia a su hijo a un hospital, prefirió tratarle ella misma las heridas en casa.

Cuando el niño regresó a clase, el menor comunicó al director del centro lo que había sucedido y fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital de Miami.

Fuente: El Nuevo Herald

También puedes leer:

Lanzan la línea de texto 911 en el condado de Broward

Hallan culpable a Empresario de Hialeah por estafa en 200 guarderías

¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro

Relacionados