Florida, Judicial

Arrestaron a presunto asesino de una recluta de la Marina en 1984

La policía de Florida detuvo este jueves a un sospechoso que guardaba relación con el asesinato de un recluta de la Armada que fue golpeada y estrangulada durante décadas. Por Redacción Miami Diario  Thomas Lewis Garner fue arrestado el pasado miércoles, 30 años después de que el cuerpo de Pamela Cahanes fue hallado en el patio lateral de una casa en Sanford, […]

Por Allan Brito
Arrestaron a presunto asesino de una recluta de la Marina en 1984
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Florida detuvo este jueves a un sospechoso que guardaba relación con el asesinato de un recluta de la Armada que fue golpeada y estrangulada durante décadas.

Por Redacción Miami Diario 

Thomas Lewis Garner fue arrestado el pasado miércoles, 30 años después de que el cuerpo de Pamela Cahanes fue hallado en el patio lateral de una casa en Sanford, Florida, en agosto de 1984, según la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, reseñó Fox News.

Cahanes, quien tenía 25 años de edad en ese entonces, fue descubierta de rodillas y solo llevaba ropa interior, declaró el alguacil Dennis Lemma.

“Al usar la investigación de genealogía genética, los investigadores pudieron desarrollar un árbol genealógico de ADN que eventualmente comparó al sospechoso con el ADN encontrado en la víctima”, dijeron las autoridades en el comunicado de prensa.

El sospechoso,  de 59 años de edad, había asistido al Centro de Entrenamiento Naval de Orlando con Cahanes y fue puesto bajo custodia en su casa y reservado en el Centro Correccional John E. Polk.

De acuerdo con el informe de arresto proporcionado por la oficina del alguacil, lo acusaron de asesinato premeditado en primer grado y lo mantuvieron sin fianza.

El oficial elogió a las autoridades por su “persistencia” en el caso. “Nuestros corazones están con los familiares de Pamela Cahanes”, agregó.

También le puede interesar:

Cayó otro falso agente de FBI, lo acusan de robar $30.000 en Miami

Hombre asesinó a su esposa e hijos, incendió su casa y se suicida 

Conductor fue hospitalizado tras caída de un remolque de tractor en la I-95 de Fort Lauderdale

Relacionados