Sucesos

Hombre asesinó a su esposa e hijos, incendió su casa y se suicida

Un hombre de Massachusetts asesinó a su esposa e hijos, para luego incendiar su casa y quitarse la vida, según informaron las autoridades locales Por Redacción MiamiDiario Alrededor de las 8 de la mañana del miércoles fue reportado un voraz incendio en una casa de Sheffield. Los bomberos encontraron el lugar envuelto en llamas y […]

Por Allan Brito
Hombre asesinó a su esposa e hijos, incendió su casa y se suicida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Massachusetts asesinó a su esposa e hijos, para luego incendiar su casa y quitarse la vida, según informaron las autoridades locales

Por Redacción MiamiDiario

Alrededor de las 8 de la mañana del miércoles fue reportado un voraz incendio en una casa de Sheffield. Los bomberos encontraron el lugar envuelto en llamas y tardaron poco más de una hora en extinguir por completo el fuego.

Cuando los bomberos entraron a la residencia, para investigar las causas del incendio, se encontraron con cuatro cadáveres.

El cuerpo de Luke Karpinski, de 41 años y el jefe de la familia, fue encontrado en el primer piso. Luego descubrieron los cadáveres de Justine Wilbur de 41, a sus gemelos, de 7, y a su hijo pequeño, de 3, en la segunda planta de la casa.

Los cuerpos fueron trasladados a la Oficina del Examinador Médico Jefe, en Boston, para realizar las autopsias correspondientes.

Las causas de las muertes no han sido reveladas, pero el fiscal Andrea Harrington, dijo que están investigando el fatal incendio como un homicidio y suicidio.

Las autoridades sospechan que Karpinski  mató a su esposa y a sus tres hijos antes de incendiar su propia casa.

De acuerdo con WESH, miembros de la familia dijeron que Karpinski era un examinador federal de patentes químicas que trabajaba desde su casa. Y Justine era una abogada de patentes en una firma de Albany, en Nueva York.

Una vecina, que no quiso ser identificada, le dijo al Berkshire Eagle que los tres hijos de la pareja tomaban el autobús a la escuela primaria cada mañana, a la que también asistían sus nietos.

“Eran personas muy amables”, dijo. “Y muy tranquilos, gente privada”, recordó la mujer.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado, la Policía del Estado de Massachusetts y la Oficina del Fiscal del Distrito de Berkshire todavía están investigando la escena y buscando pruebas, según detalla el mismo medio local.

Hasta el momento, las autoridades desconocen que motivó al hombre a asesinar a su familia, y han destacado que la comunidad no corre ningún tipo de peligro.

Con información de Noticias ya

Vea también:

Conductor fue hospitalizado tras caída de un remolque de tractor en la I-95 de Fort Lauderdale

Afloran nuevos detalles del violento arresto de una mujer que fue viral

Con machete en mano mujer amenazó a empleados de una peluquería en Florida

Relacionados