Florida

Policía investiga presunto asesinato suicidio en Lehigh Acres

La policía del Condado de Lee investiga una muerte en una casa de Lehigh Acres este martes, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el incidente ocurrió cerca de una casa en Golfside Village Drive y “al parecer se trata de un asesinato-suicidio”. Un hombre le disparó […]

Por Allan Brito
Policía investiga presunto asesinato suicidio en Lehigh Acres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del Condado de Lee investiga una muerte en una casa de Lehigh Acres este martes, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el incidente ocurrió cerca de una casa en Golfside Village Drive y “al parecer se trata de un asesinato-suicidio”.

Un hombre le disparó a una mujer y luego se disparó a sí mismo, dijeron los oficiales.

El incidente es aislado y no hay otros sospechosos en este momento, según las autoridades.

El condado de Lee está situado en el suroeste de Florida en la Costa del Golfo. En el censo de 2010, la población era de 618.754.[2] La sede del condado es Fort Myers (con una población estimada de 82.254 habitantes en 2018),[3] y la ciudad más grande es Cape Coral con una población estimada de 189.343 habitantes en 2018. El condado Lee comprende el Área Estadística Metropolitana de Cape Coral-Fort Myers, FL.

El condado Lee fue creado en 1887 a partir del condado de Monroe[4]. Hoy en día, Fort Myers es el centro de una popular zona turística en el suroeste de Florida y la sede del condado Lee. Está a unas 120 millas (190 km) al sur de Tampa, en el punto de encuentro del Golfo de México y el río Caloosahatchee.[5] Actualmente, el condado Lee es el hogar de primavera de los Boston Red Sox y los Minnesota Twins MLB para el entrenamiento de primavera.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Francis Suárez demandará al condado para que entregue más dinero de fondos federales

Arrestan al dueño de un gimnasio por no exigir el uso de la mascarilla a los usuarios

Recibe ayuda financiera por Covid-19… ¡y compra-un-lamborghini!

Relacionados