Destacado, Florida

Investigan muerte de tres personas dentro de una casa de Bonita Bay

Las autoridades del condado de Lee están investigando la muerte de tres personas en una casa de Harbor Cove Court, en Bonita Bay, reportó nbc-2 Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, tres personas fallecieron después de un doble asesinato-suicidio. Los detectives confirmaron que un hombre y dos mujeres […]

Por Allan Brito
Investigan muerte de tres personas dentro de una casa de Bonita Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del condado de Lee están investigando la muerte de tres personas en una casa de Harbor Cove Court, en Bonita Bay, reportó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, tres personas fallecieron después de un doble asesinato-suicidio.

Los detectives confirmaron que un hombre y dos mujeres fueron encontrados en la casa.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Bonita Springs fueron a la casa el lunes en la tarde después de que se pidiera un médico.

Un informe del incidente indica que una vez que los servicios de emergencia del condado de Lee llegaron a la escena, encontraron a un hombre con una herida de bala en la cabeza. Los ayudantes encontraron otros dos cuerpos en la casa.

Los vecinos confirman que varios agentes comenzaron a investigar dentro del vecindario alrededor del mediodía, reuniendo pruebas y tratando de averiguar qué sucedió.

La casa está cerrada y bajo custodia de varios guardias.

También le puede interesar:

Relacionados