Florida, Sucesos

Cayó otro falso agente de FBI, lo acusan de robar $30,000 en Miami

Este jueves fue detenido otro de los falsos agente del FBI  que participaron en el robo de 30,000 en joyas en una casa de Miami Lakes a finales de enero. Otro sospechoso fue detenido semanas atrás. Por Redacción MiamiDiario El sujeto fue identificado como Alonso Arias, cubano de 48 años, quien fue detenido en una […]

Por Allan Brito
Cayó otro falso agente de FBI, lo acusan de robar $30,000 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves fue detenido otro de los falsos agente del FBI  que participaron en el robo de 30,000 en joyas en una casa de Miami Lakes a finales de enero. Otro sospechoso fue detenido semanas atrás.

Por Redacción MiamiDiario

El sujeto fue identificado como Alonso Arias, cubano de 48 años, quien fue detenido en una parada de tráfico en Miami y acusado de robo a mano armada, secuestro, falsa identidad y robo con asalto.

Según la policía que Arias y Eglys Fuentes fueron los sujetos captados en cámara seguridad robando una vivienda el 30 de enero en Miami Lakes.

La policía informó que Fuentes fue detenido en un apartamento de Coral Gables y admitió su participación en el robo. Ahora deberá responder por robo con arma, secuestro, falsa identidad y robo con asalto.

Fuentes y otro cómplice llegaron en un Chevrolet Silverado a una vivienda ubicada en 15006 NW 87 Court y golpearon a la puerta mostrando sus chalecos antibalas con las letras del FBI impresas.

En la casa se encontraba la empleada del servicio y un trabajador de la construcción, quienes fueron encerrados en un baño mientras los hombres buscaban unas bolsas con joyas en su interior.

Cuando los trabajadores lograron salir del baño, ya los hombres se habían escapado con joyas avaluadas en $30,000.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar:

Este sábado se distribuirán alimentos Farm Share en apoyo a familias de Little Havana

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Andrew Gillum publicó la hora y el lugar donde hará su “gran anuncio” en el sur de la Florida.

Relacionados