Florida

Andrew Gillum publicó la hora y el lugar donde hará su “gran anuncio” en el sur de la Florida.

Andrew Gillum, ex alcalde de Tallahassee y ex candidato a la gobernación por el partido demócrata, publicó la hora y el lugar donde hará su ya “gran anuncio” en el sur de la Florida. Por Redacción Miami Diario Gillum dice que aparecerá el 20 de marzo en el Smith Conference University, de la Universidad de […]

Por Allan Brito
Andrew Gillum publicó la hora y el lugar donde hará su “gran anuncio” en el sur de la Florida.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Andrew Gillum, ex alcalde de Tallahassee y ex candidato a la gobernación por el partido demócrata, publicó la hora y el lugar donde hará su ya “gran anuncio” en el sur de la Florida.

Por Redacción Miami Diario

Gillum dice que aparecerá el 20 de marzo en el Smith Conference University, de la Universidad de Florida Memorial, para hacer su anuncio. Las puertas se abrirán a las 5 p.m.

También se ha configurado una página para aquellos que desean confirmar su asistencia al evento. “Espero que se unan a mí cuando describa mi visión sobre cómo podemos llenar a Florida de azul en 2020. Me aseguraré de que Donald Trump sea un presidente de un solo mandato“, aseguró Gillum a través de un comunicado.

Después de perder la carrera a la gobernación en 2018 contra Ron DeSantis, se rumora que Gillum podría sumarse a la carera presidencial en 2020. Se unió a CNN como colaborador luego de su derrota.

También permanece enredado en una investigación de la comisión de ética estatal relacionada con la aceptación de regalos durante la elección a la alcaldía de Tallahassee.

Gillum podría sumarse a una carrera presidencial demócrata en constante crecimiento.

Beto O’Rourke anunció su postulación a la carrera presidencial recientemente. Alternativamente, Gillum podría unirse al grupo de candidatos que pensaron sumarse a esta elección, pero que al final decidieron no hacerlo. “Esta pelea es sobre el futuro de nuestro estado y de nuestra nación”, puntualizó Gillum, a través de su declaración de marzo. “No iré a ninguna parte, y sé que usted tampoco lo hará.

Tenemos que ser fuertes y hablar. Creo que vamos a ganar. Te veré el 20 de marzo.

https://twitter.com/AndrewGillum/status/1105546394016862210

Con información de: FloridaPolitics

También le puede interesar:

Alrededor de 3100 vuelos son suspendidos ante inminente llegada de gran tormenta a EEUU

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

Feria de la Juventud de Miami le permitirá disfrutar de delicias gastronómicas y muchas sorpresas más

 

Relacionados