Deportes, Florida

Arsenal F.C. premiará a dos entrenadores de fútbol en América con el programa “Future Stars”. Lee los detalles

Un hombre y una mujer dedicados al trabajo de entrenador o coach de fútbol juvenil (equipos con jugadores menores a los 16 años de edad) en América podría ser beneficiado con un viaje a Londres donde estará siendo parte de un programa de formación junto a los preparadores físicos del equipo inglés. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Arsenal F.C. premiará a dos entrenadores de fútbol en América con el programa “Future Stars”. Lee los detalles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre y una mujer dedicados al trabajo de entrenador o coach de fútbol juvenil (equipos con jugadores menores a los 16 años de edad) en América podría ser beneficiado con un viaje a Londres donde estará siendo parte de un programa de formación junto a los preparadores físicos del equipo inglés.

Por Redacción MiamiDiario

En una alianza entre el Arsenal F.C. de la Premier League de Inglaterra y el servicio de transferencia de dinero en línea conocido como WorldRemit, se encuentran ofreciendo una especie de beca o concurso para llevar a un entrenador masculino y una entrenadora femenina de América o África un programa exclusivo en Londres con los preparadores físicos de los “Gunners”.

El fútbol y el deporte siempre dan buenas recompensas cuando haces las cosas bien, solo es cosa de saber aprovechar las oportunidades que te surgen en la vida y sin duda, esta es una gran opción para crecer a quienes realmente sienten que esta disciplina está dentro de su propósito de vida.

Los entrenadores tienen un impacto sumamente importante en las categorías juveniles, es por ello que se creó el programa “Future Stars”, siendo esta su segunda edición, desarrolladas por la alianza anteriormente mencionada y que buscará también fortalecer el trabajo de aquellos especialistas para que puedan trasladar lo aprendido en las comunidades y ayudar cada vez más a los niños en el desarrollo de sus habilidades.

Ya puedes inscribirte en el “Future Stars” y es totalmente gratis, sólo tienes que cumplir el requisito de ser el entrenador de un equipo juvenil (menores de 16 años de edad) en América o en África. Además, otros 20 entrenadores que estén pre-seleccionados tendrán la oportunidad de llevarse camisetas del equipo londinense para sus respectivas plantillas.

Hasta el próximo 4 de septiembre será el tope para recibir las inscripciones, sea a través de la web oficial del concurso futurestars.worldremit.com o través de esta página de Facebook. Recuerda llenar el formulario presente con todas las solicitudes que aparecen, además debes explicar por qué mereces ser parte de esta grata experiencia internacional y cómo lo usarías para construir un legado duradero de cambio positivo a través del fútbol.

El panel de jueces incluye a Catherine Wines, co-fundadora de la web WorldRemit, Simón McManus actual entrenador en jefe del Arsenal Football Development y Marc Thorogood, gerente comercial del equipo. Estos elegirán a seis entrenadores finalistas (tres por sexo), a quienes se les compartirá su historia en la web y las personas podrán realizar la votación final.

Los criterios de selección, según los organizadores serán los siguientes:

  • El compromiso del entrenador para mejorar la vida de los miembros de su comunidad
  • El impacto que el entrenador ha tenido en los jóvenes dentro de su comunidad
  • La solidez de la propuesta del entrenador de transmitir el entrenamiento recibido al regresar a casa

También le puede interesar:

Entrenador de Miami Dolphins apoya protestas de jugadores contra Trump

MLB le prohibió a sus beisbolistas viajar a Venezuela y jugar la temporada 2019 – 2020 de la LVBP

Los Bravos remontaron y dejaron en el terreno a los Marlins en el último inning

Relacionados