Cultura

Artistas comienzan a llegar a Miami para disfrutar de los eventos relacionados con el Super Bowl

Desde este fin de semana se empezaron a ver en la ciudad de Miami a los fanáticos y personalidades del mundo artístico y deportivo quienes llegan para disfrutar de las actividades relacionadas con el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Por Redaccción MiamiDiario El espectáculo de medio tiempo del […]

Por Allan Brito
Artistas comienzan a llegar a Miami para disfrutar de los eventos relacionados con el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este fin de semana se empezaron a ver en la ciudad de Miami a los fanáticos y personalidades del mundo artístico y deportivo quienes llegan para disfrutar de las actividades relacionadas con el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Por Redaccción MiamiDiario

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el espectáculo que atrae y provoca mucha emoción durante entre los asistentes.

Las artistas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 son Shakira y Jennifer Lopez. La selección de los dos íconos pop hispanos se consideró perfecta para Miami, la ubicación del Super Bowl 54.

Este el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl desde que la NFL se asoció con Jay-Z y Roc Nation para liderar “los esfuerzos de la liga en música y entretenimiento”.

También la cantante Demi Lovato ha revelado que, después de su participación en la entrega de los Grammy en Los Ángeles, viajará a Miami, debido a que fue designada para interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del partido.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emanuel y John Cena participarán en el lanzamiento del primer adelanto de la película. Durante la actividad cantarán Cardi B y Ozuna, entre otros.

De igual forma los fanáticos podrán ver a The Chain Smokers, el rapero Russ, Megan Thee Stallion, Emilia Mernes, Rick Ross, Lost Kings, Luis Figueroa y Mya, Chris Brown, Cardi B, Nicky Jam, Harry Styles, Lizzo, Post Malone, Diplo, migos y 50 Cents, entre otros.

Super Bowl 54 se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Florida, el próximo 2 de febrero.

 

 

 

Con información de EFE

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados