Venezuela

Asamblea Nacional emite “alerta internacional” tras secuestro de escoltas de Juan Guaidó

Tras el secuestro por parte del régimen de Nicolás Maduro de Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes forman parte del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la Asamblea Nacional de Venezuela emitió este domingo una alerta internacional, según publicó VenezuelaAlDía Por Redacción Miami Diario El diputado Francisco Sucre, presidente de la comisión de Política Exterior, informó sobre la desaparición de estos […]

Por Allan Brito
Asamblea Nacional emite “alerta internacional” tras secuestro de escoltas de Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el secuestro por parte del régimen de Nicolás Maduro de Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes forman parte del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la Asamblea Nacional de Venezuela emitió este domingo una alerta internacional, según publicó VenezuelaAlDía

Por Redacción Miami Diario

El diputado Francisco Sucre, presidente de la comisión de Política Exterior, informó sobre la desaparición de estos dos hombres que se encontraban resguardando a la familia de Guaidó, mientras él cumplía compromisos de su agenda en el estado Trujillo.

Sucre alertó, a través de una carta, que “esto constituye un nuevo atropello por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros y es una muestra más de su rostro autoritario. Quedó demostrado que en Venezuela no hay confianza alguna en los acuerdos que podrían alcanzarse, más aún cuando se llevan a cabo negociaciones en busca de una solución pacífica”.

Sánchez y Parisi fueron vistos por última vez el pasado viernes 12 de julio en Plaza Venezuela, Caracas. Juan Guaidó recordó que perdió el contacto con estos funcionarios a las 8:30 de la noche del viernes 12 de julio.

Por su parte, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, declararon a los medios de comunicación tener nuevas pruebas de la venta de armas pertenecientes al Estado en los que estarían involucrados 2 miembros del equipo de Guaidó, sin ofrecer detalles de su paradero.

Con información de: VenezuelaAlDía

También le puede interesar:

El director de ICE se pronunció sobre las redadas masivas de este fin de semana

Anciano de 90 años asesinó al administrador de un edificio en Hialeah

El tren más rápido del sur de Florida agregará paradas a su ruta

 

 

Relacionados