Destacado, Florida

El director de ICE se pronunció sobre las redadas masivas de este fin de semana

Este domingo el director en funciones del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE UU (ICE), Matthew Albence, se pronunció sobre las redadas contra inmigrantes indocumentados y aseguró que buscan a “individuos específicos”. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista para la cadena de televisión Fox News, el director de ICE indicó que “son individuos que […]

Por Allan Brito
El director de ICE se pronunció sobre las redadas masivas de este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el director en funciones del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE UU (ICE), Matthew Albence, se pronunció sobre las redadas contra inmigrantes indocumentados y aseguró que buscan a “individuos específicos”.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista para la cadena de televisión Fox News, el director de ICE indicó que “son individuos que han venido ilegalmente a este país, han tenido la oportunidad de reclamar asilo delante de un juez de inmigración y la mayoría de ellos eligió no darse esta oportunidad y no aparecer en la primera vista migratoria”.

De igual forma, se negó a dar detalles sobre las operaciones que se están llevando a cabo, pero recalcó que el objetivo son “individuos específicos” sobre los que pesa una orden de expulsión del país, ya que no se presentaron ante las autoridades como se les solicitó a través de una misiva en el mes de febrero.

El presidente Donald Trump informó que estos operativos se realizarían en Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles y San Francisco, Chicago, Atlanta, Baltimore y Denver.

 

 

Con información de Telemundo51

 

También le puede interesar

Emiten alerta de rabia en un área que incluye Walt Disney World Resort

Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA

Arrestan a otro hombre involucrado en el contrabando de armas a Argentina

Relacionados