Florida

Aseguran que Donald Trump podría estar visitando Miami durante los próximos días

Sin saber los motivos, las fechas y el tiempo de estadía, probablemente el máximo mandatario estadounidense tenga una visita a Miami tras el anuncio de la Administración Federal de Aviación, quienes indicaron según El Nuevo Herald, que había una alerta de vuelos dignatarios en la región de Miami y Doral. Trump tendrá un evento con […]

Por Allan Brito
Aseguran que Donald Trump podría estar visitando Miami durante los próximos días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin saber los motivos, las fechas y el tiempo de estadía, probablemente el máximo mandatario estadounidense tenga una visita a Miami tras el anuncio de la Administración Federal de Aviación, quienes indicaron según El Nuevo Herald, que había una alerta de vuelos dignatarios en la región de Miami y Doral. Trump tendrá un evento con motivo de su reelección el próximo 18 en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El actual presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección Donald Trump, podría estar visitando Miami tras aprovechar el lanzamiento de su reelección en una actividad que se realizará el próximo martes 18 de junio en Orlando. Aunque se sospecha, no se sabe si realmente hará una escala al sur de la Florida antes o después de dicho acto, según información publicada en El Nuevo Herald, recientemente.

Todo se debe a una suposición, debido a que la Administración Federal de Aviación emitió un comunicado donde se envía una alerta de vuelos de dignatarios en la región de Miami y Doral, la que comúnmente utilizan para la planificación de los viajes del presidente. Asimismo, la web señala que una persona muy cercana logró confirmar la visita de Trump al Sur de la Florida.

Los motivos si se desconocen e incluso la fecha precisa de estadía debido a que ni el mandatario ni la casa blanca han realizado comentario alguno. En las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami queda el Trump National Doral Miami, donde podría hospedarse, aunque por lo general el presidente suele llegar por el Aeropuerto Internacional de Palm Beach para hospedarse en el resort Mar-a-Lago, activo que también le pertenece, pero que en esta oportunidad podría descartarse debido a su presencia directamente en la otra zona.

Con miras a las próximas elecciones que se estarán llevando a cabo a finales del 2020, Donald Trump debe jugar bien sus piezas y tener en cuenta que Florida es un papel fundamental, por ello su presencia la próxima semana, además de ser una buena opción para la recaudación de fondos para la campaña.

También le puede interesar:

Congreso de EEUU declara en desacato a miembros de gabinete de Trump

Trump sugiere que lo más relevante del convenio con México aún no ha sido revelado

EE UU amenaza con nuevas sanciones si reunión con Xi Jinping no va bien

Relacionados