Estilo de Vida, Parejas, Virales

Aseguran que Meghan Markle se siente como “ella misma otra vez” sin la realeza

Meghan Markle y Harry están experimentando una vida diferente en Los Angeles y están en una época de cambios cruciales. Harry extraña a su familia (sobre todo con lo del Coronavirus)  y al mismo tiempo está pasando por mucha tensión con su hermano el Príncipe William, por la manera en que se fue desarrollando su […]

Por Allan Brito
Aseguran que Meghan Markle se siente como “ella misma otra vez” sin la realeza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle y Harry están experimentando una vida diferente en Los Angeles y están en una época de cambios cruciales. Harry extraña a su familia (sobre todo con lo del Coronavirus)  y al mismo tiempo está pasando por mucha tensión con su hermano el Príncipe William, por la manera en que se fue desarrollando su salida de la realeza, para cuidar mejor a su hijo y a Meghan Markle, quien fue víctima de bullying por parte de la prensa amarillista y de muchos usuarios en redes sociales, según difundió glamour

Por Redacción Miami Diario

En el caso de Meghan Markle la situación es completamente diferente. Tras su salida de la realeza ha experimentado más cambios positivos que negativos. Al parecer “se ha vuelto a sentir como ella misma”.

Una fuente al medio Us reveló que “Harry y Meghan estaban realmente emocionados de mudarse a Los Ángeles. El momento es complicado, por supuesto, pero esto es algo que han estado esperando y planeando seriamente durante varios meses”.

La fuente agregó que la pareja “había estado esperando con ansias mudarse y está muy contenta de haberse establecido. Meghan también se siente más en casa y está empezando a sentirse como ella otra vez.”

Como se sabe, Meghan Markle ha experimentado varios episodios de ansiedad y ataques a su salud emocional por todo el acoso que recibía por parte de los medios amarillistas en todo el mundo. Debido a esto, y el cansancio tanto de Meghan Markle como de Harry, decidieron salir de la realeza para que su hijo Archie no sufriera el mismo destino. En primera instancia se mudaron a Canadá, pero ahora están en Los Angeles, donde parece ser que su futuro apunta más hacia su fundación y a las labores altruistas.

proyecto con Disney

No obstante, hay que recordar que Megan Markle acaba de trabajar en un proyecto de Disney, así que ya tiene abiertas las puertas de la industria del entretenimiento.

Con información de: glamour

También le puede interesar:

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade apoya a los residentes para solicitar ayuda de alimentos

Oficina de Desempleo de Florida solo ha procesado 20% de las solicitudes

Socorristas hacen cumplir la ley en las playas del sur de Florida

 

Relacionados