Asia, Cultura, Moda, Mundo

¡Asesinada famosa instagramer !

La famosa instagramer iraquí Tara Fares ha sido asesinada a tiros por un grupo de desconocidos que la atacaron en una calle de Bagdad. Por RedacciónMiamiDiario La joven modelo, influencer y traveller iraquí, Tara Fares ha fallecido en una calle de Bagdad tras ser abaleada desde una motocicleta por dos desconocidos. https://www.instagram.com/p/Bmi4XMDlFUj/?taken-by=its.tarafares El ministerio del Interior ha […]

Por Allan Brito
¡Asesinada famosa instagramer !
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa instagramer iraquí Tara Fares ha sido asesinada a tiros por un grupo de desconocidos que la atacaron en una calle de Bagdad.

Por RedacciónMiamiDiario

La joven modelo, influencer y traveller iraquí, Tara Fares ha fallecido en una calle de Bagdad tras ser abaleada desde una motocicleta por dos desconocidos.

https://www.instagram.com/p/Bmi4XMDlFUj/?taken-by=its.tarafares

El ministerio del Interior ha comenzado «una investigación urgente para conocer las circunstancias» de la muerte e identificar a los criminales.

Al parecer y según ha asegurado una fuente de seguridad, los asaltantes dispararon contra Fares mientras circulaba en bicicleta por la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital iraquí.

La modelo recibió tres balazos, dos de la cabeza y uno en el pecho. Su cadáver fue trasladado al hospital de la capital, Shaikh Zayed.

El ministerio iraquí emitió un breve comunicado en el que  cofirmaba el suceso. “Un centro hospitalario de Bagdad recibió el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala, e informaba la puesta en marcha de, “una investigación urgente para conocer las circunstancias”.

Meteórica carrera

Con tan solo 22 años, la joven fue finalista del concurso de belleza organizado por las asociaciones locales en 2014 de Bagdad y gracias a ello, Fares comenzó su meteóridca carrera como modelo y su popularidad aumentó participando en varios concursos de la televisión iraquí.

https://www.instagram.com/p/Bnd0QVwlAQV/?taken-by=its.tarafares

Dentro del régimen que vivía Iraq en ese tiempo (estaba ocupada por el Estado Islámico), la joven modelo se convirtió en un ícono de normalidad y aire fresco en pleno conflicto.

https://www.instagram.com/p/Bl7SXQvlKbs/?taken-by=its.tarafares

La cuenta de Instagram de la modelo  anunció el trágico suceso sin dar opción a sus más de 2, 7 millones de seguidores a réplica, “ ha sido un incidente cobarde y cometido a traición” lamentaba el texto que acompañaba la foto de la influencer en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/BoPEA3SF0U7/?taken-by=its.tarafares

En sus publicaciones la joven mostraba su vida personal y profesional.

Además, era youtuber, desde hacía 3 meses donde había comenzado a subir tutoriales de belleza y ya contaba con 89.000 seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=51El4NEudAA

Con información de Agencias

También le puede interesar:

Ultra Music Festival a punto de salir de Bayfront Park

DJ Khaled adquiere mansión por $ 25.9 millones en Miami Beach

Encuentros tormentosos entre Jimmy Butler y el Miami Hate

Relacionados