Florida, Sucesos

Asesinada joven de origen cubano tras recibir varios disparos mientras conducía en autopista de Miami

Melissa González, de 22 años, murió después de recibir varios impactos de bala mientras se trasladaba por la Interestatal 95 de Miami. Por redacción MiamiDiario Las autoridades explicaron que la mujer, de origen cubano, falleció cuando fue trasladada por los servicios de emergencia al Ryder Trauma Center, a causa de las múltiples heridas. En el […]

Por Allan Brito
Asesinada joven de origen cubano tras recibir varios disparos mientras conducía en autopista de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Melissa González, de 22 años, murió después de recibir varios impactos de bala mientras se trasladaba por la Interestatal 95 de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Las autoridades explicaron que la mujer, de origen cubano, falleció cuando fue trasladada por los servicios de emergencia al Ryder Trauma Center, a causa de las múltiples heridas.

En el hecho, iba con ella un pasajero, de nombre Julián Veliz, de 26 años de edad, quien contó que saltó del vehículo y llamó al 911. El sujeto le dijo a los detectives que los disparos llegaron desde un automóvil de color rojo oscuro.

Todos los carriles hacia el sur de la I-95 cerca de Northwest 79th Street fueron cerrados durante varias horas por las autoridades.

Aún no están claras las razones que llevaron a este fatal desenlace, pudo haberse tratado de un incidente de ira ocurrido en la carretera, pudo ser una bala perdida, aún no se sabe y los cuerpos de seguridad están en plenas investigaciones.

El portal Américateve informó que González arribó desde la isla cuando solo tenía 4 años de edad.

Recuerde que si usted tiene algún tipo de información que ayude a esclarecer este hecho puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. También puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1.000 dólares.

Información de Américateve

También te puede interesar:

Confundió un loro con una mujer gritando por ayuda y llamó al 911 +Vídeo

Relacionados